Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

Metaza

#10278 Escucho Rap y me gusta llevar auriculares

0nLy

#10289 te come el payaso?

alexw0w

#10291 me quedo mas tranquilo xD

KarlosWins

.

Metaza

#10293 Una cosa eres forocochero y rumano?

M0E

#10285 No lo he comparado, igual que podría decir que es estúpido poner en duda la utilidad del caparazón de las tortugas mientras cubres tu cabeza con un casco y ¡oh, desde luego que no compararía un casco con una tortuga!

Simplemente es incongruente en tanto en cuanto se niegan los avances tecnológicos en nombre de un supuesto esclavismo, renunciando solo a aquellos circunstancialmente prescindibles pero abusando -incluso- del resto.

No veo qué puede tener de sensato no usar el móvil, cuando solo dificulta. Pero paso de este debate, creo que a partir de este reply vamos a entrar en el punto de la discusión semántica y se me hace pesado según qué noches.

ferayear

Gracias petu, tus generosos senos calmaran todas mis preocupaciones
#10292 Hace calooor y no me deja pegar ojo

H

#10296

No, no vamos a por la semántica. La semántica apesta tío... Hay que quedarse con los significados en sí, las palabras se desechan, las palabras hay que usarlas a placer si no eres esclavo de tu lengauje y época.

ferayear

#10298 semantica=significados de las palabras.

H

#10299

Sí, pero el se refiere a que vamos entrar en ese tipo de discursión en la que los argumentos se basan en la interpretación de las palabras.

Pero sí tienes razón, decir la semántica apesta no ha sido lo mejor para explicarme.

-tarkens-

Buenos dias~

TeCagas

buenos días xD

Divaka

Bueno , he matado a unos cuantos en MW2 y ahora a dormir tranquilo . Asi SI! xDD Se me queda tranquila la consciecia si se que alguien se esta acordando de mi (y de mis parientes a veces)!!!

PeTu

Empiezo a sospechar qe tecagas es un bot. O eso o tiene muy buena educacion

TeCagas

#10304 jajajaja no soy un bot xDD

ferayear

Tecagas es un bot fijo.

TeCagas

#10306 gracias fera ¬¬

ferayear

De nada Tecagas.

PeTu

Vale confirmado, es un bot

LechuJa

Buenas noches, como os ha ido el día?

TeCagas

joe...xD pues nada

-tarkens-

Hola fera.

ferayear

Hola tarkens, sabes la ultima? te cagas es un bot

TeCagas

joooooooooooodeeeeeer

0nLy

bueno, ya he terminado el que iva a ser un super thread todo currado, y ha acabado siento un cutre thread, pero bueno, vosotros sois testigos de lo que ha ocurrido xdd

_-Dereuda-_

Voy a ver que thread es ese...

Edit: Y justo llego para ver ese thread, must be a signal! MAMA! QUIERO UNA ARDILLA.

-tarkens-

#10313 Vaya por dios :( .

B

Jamás te recuerdo, porque nunca te olvido. Tu cuerpo fue la guarida favorita de mi cuerpo. Y ahora tengo las arterias llenas de etcéteras, y un corazón espartano, y unas manos que creen en los milagros.
Al límite de un temblor, de conspiración divina, el rumbo de tus sueños coincide con mis pesadillas.

(L) :qq: :qq:

ferayear

#10318 Bonita forma de decir que echa de menos follarsela.

2
B

y unas manos que creen en los milagros.

eso es que se las apaña solo xDD

Tema cerrado