#10278 Escucho Rap y me gusta llevar auriculares
#10285 No lo he comparado, igual que podría decir que es estúpido poner en duda la utilidad del caparazón de las tortugas mientras cubres tu cabeza con un casco y ¡oh, desde luego que no compararía un casco con una tortuga!
Simplemente es incongruente en tanto en cuanto se niegan los avances tecnológicos en nombre de un supuesto esclavismo, renunciando solo a aquellos circunstancialmente prescindibles pero abusando -incluso- del resto.
No veo qué puede tener de sensato no usar el móvil, cuando solo dificulta. Pero paso de este debate, creo que a partir de este reply vamos a entrar en el punto de la discusión semántica y se me hace pesado según qué noches.
Gracias petu, tus generosos senos calmaran todas mis preocupaciones
#10292 Hace calooor y no me deja pegar ojo
No, no vamos a por la semántica. La semántica apesta tío... Hay que quedarse con los significados en sí, las palabras se desechan, las palabras hay que usarlas a placer si no eres esclavo de tu lengauje y época.
Sí, pero el se refiere a que vamos entrar en ese tipo de discursión en la que los argumentos se basan en la interpretación de las palabras.
Pero sí tienes razón, decir la semántica apesta no ha sido lo mejor para explicarme.
Bueno , he matado a unos cuantos en MW2 y ahora a dormir tranquilo . Asi SI! xDD Se me queda tranquila la consciecia si se que alguien se esta acordando de mi (y de mis parientes a veces)!!!
bueno, ya he terminado el que iva a ser un super thread todo currado, y ha acabado siento un cutre thread, pero bueno, vosotros sois testigos de lo que ha ocurrido xdd
Voy a ver que thread es ese...
Edit: Y justo llego para ver ese thread, must be a signal! MAMA! QUIERO UNA ARDILLA.
Jamás te recuerdo, porque nunca te olvido. Tu cuerpo fue la guarida favorita de mi cuerpo. Y ahora tengo las arterias llenas de etcéteras, y un corazón espartano, y unas manos que creen en los milagros.
Al límite de un temblor, de conspiración divina, el rumbo de tus sueños coincide con mis pesadillas.
(L) :qq: :qq: