Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

-mito

#10579 tetas o bot.

2
nemesisatene

#10575 Bah, que tu novio te meta en mv no es pecado xD Fue mi ex el que me enseñaba mv siempre que iba a su casa xDD, aparte de que despues en la uni el y los amigotes no hablaban de otra cosa (como dije antes). Yo intento que se meta un amigo aqui, iba a sentirse con mas gente como el. Sale muy poco de casa xDD

MV es un gran lugar!

B

Ains... el CS :qq:

mIstyk

#10584 nick de tu ex NAO

Hobbes

#10584 Y no se equivocaba para nada, solo puedes encontrar locos y salidos.

TeCagas

#10591 casi

1
SirPsycoSexy

casi casi

ferayear

#10584 Creo que tu ex te lo dijo pensando en nuestra salud...

3
C

#10598 JAJAJAJAJA que dureza

culm3nta_

lol me pones tecagas ;)

L

Cuando conocí MV estaba con él. Me registré después de que pasara a ser mi ex.
Y prefiero no decir quin es.

#10598 Eh, que duro y maloteh eres :)

xiguI

#10592 No, no tiene nada de malo. lo que tiene de malo es llegar a la uni y no hablar de otra cosa, yo hablo por ahi con mis colegas de un foro de una web todo el dia y a los dos dias no tengo amigos xD
#10593 css > cs!

Flaadhun

Venga yo me voy

dw

xiguI

#10595 te incluyes no?

SaMaDe

yo soy su ex ...XD

L

#10601 No nos importa. Es solo por meter mierda.

ferayear

#10601 Deja de llamar la atencion, si lo que quieres es que todo el mundo este pediente de ti y de tu historia vas mal...

A llorar a jerusalén.

1
mIstyk

#10607 mode eugenia /off

xiguI

Aqui lo que yo veo es que sois mas machistas que la ostia. xDD y no es por quedar bien , pero como una tia postee un poco seguido ya es att. whore de calle.

SaMaDe

:_____

L

#10609 Eres tu quien llama att. whore a naoko. Asi que GL

1
ferayear

#10609 Machistas? No. Antifeminazistas, SI

1
L

#10607 Ferayear, no me toques los ovarios chato ;) Si me preguntan, yo respondo. Problem?

Y quien ha sido feminazi?? SUpongo que no lo dirás por lo de todos putos no? Vamos, es que tiene cojones la cosa. Lo leo yo a diario sobre las tías, y una puta vez que alguien lo pone aquí sobre los tíos paso a ser una feminazi?

C

#10609 Aun no has entendido que T_D_S P_T_S ?

KarlosWins

.

nemesisatene

#10609 A ver, todo el rato tampoco, pero se veia que cuando salian temas se descojonaban y otros me parecian interesante y cuando habia algun 'culebron' en mediarosa me picaba la curiosidad. Pero no solo hablaban de mv. Yo con otra gente comento pijadas y no las pillan y nio presta. asi que saber de lo que hablaban y reirme con ellos me hizo mucha ilusion xD De todas formas, sino me hubiese gustado, ya no estaria aqui.

Edit: Se que no es ese post, pero esk no recuerdo cual era xDD pero iba para ti. Escribis mucho! posteo y me pierdo!

xiguI

y que tiene de malo eso coke xD

-mito

L

#10613 Es muuy simple. Si no te gusta te jodes y te largas. Aqui no estamos para aguantar tu att. whorismo porque no te guste como va el foro.

/END TOPIC

S

#10613 Dudo que fera tenga tan mal gusto de tocartelos a ti.

2
Tema cerrado