#10949 méate en la piscina por mi!
yo la verdad es q nunca he ido y siempre me ha llamado la atención...
Pero luego allí, una vez tienes tu PC y tal, que haces con él ?? juegos ¿?
pe-pe-pe-peroooooo, para eso no hay que llevarse el PC de cada uno?
Sí
Y pagar una entrada que no es precisamente barata?
Sí
Y dormir en tiendas de campaña como perroflautas?
Sí
Hay salas para hacer vis-a-vis y follar en la campus?
No
Pero vamos, que las entradas se agotan al día siguiente de salir a la venta, así que aunque quieras ya no puedes xd
Si no vas con amigos no vayas. Allí lo que mola es el ambiente que hay, ver a gente ke no ves nada mas que una vez al año, las actividades, etc...
ya te ha cntstado green
podrás follar en tu tienda de campaña.
llevate esa cama que tienes del decathlon.
si hiciera lo mismo q en casa, me echaban seguro; q estoy muy mal de la cabeza :$ xDD, pero vamos q fuera coña, si me llama la atención el ir alguna vez..... aun q creo q ya seria tarde por tema de entradas y demás.
chavales alguien me puede adaptar este gif para poder ponermelo de avatar? XD http://www.avatarstock.com/img/Naruto-unleashed_10067.gif -pofavó-
#10969 Si , esque busco alguno guapo del tio que llevo ahora , probé varios que en teoria eran gifs pero no me funcionavan una vez editado el perfil ;S y como que no encuentro ningun gif que me guste mas que ese y me molaria mas tener un gif a una img normal.. vamos que llevo un cacao guay xd
#10972 yo soy mas de churroh j3j3j3
Hilo todo el día para decir gilitonterias, ke way!
Forochaaaaaaat! o/
Eh no, ahora en serio. Son las 2 del mediodía casi y estamos posteando en las madrugadas.... noto como se va abriendo la brecha espacio-tiempo.
Rápido Billa, cierra esto y sálvanos a todos.