Yo me voy ya a sobar.
Buenas noches MV!
Bueeeeeeeeeeenas noches
Aquí uno que se aburre
Cené en un kebab un dumer de esos de queso y ternera y creo que el queso era de vaca y la carne de cabra porque se confundieron sino no entiendo lo mal que me ha sentado
ahora mismo mataría por un kebab :_
llevo 3 semanas sin comer nada de patatas, ni chocolate, ni comida rapida ni nada y sería capaz de exterminar a media humanidad por una bolsa de chetos
Mañana tengo un examen de bases de datos (mysql) y si no lo apruebo repito con una sola asignatura. Llevo todo el día deprimido perdido pensando que lo voy a suspender y carcomiendome.
Pero lo voy a aprobar. por mis cojones que lo apruebo.
JODER QUE SI LO APRUEBO
Buenas noches, sobre todo a esos mediavideros de 28 años que van de algo en la vida y solo ligan con niñas de 17 años. SALUDOS !!!
#1099 por un momento tomé eso como una felicitacion de cumpleaños, que susto xDDDDDDDD
bueno gente, creo que me voy a ir a dormir que va siendo horita
#1095 Grado medio de informática. Vamos, una autentica mierda. Básicamente de ahí viene el embajonamiento que tenía hoy; si ya me parece avergonzante decirle a la peña que estoy estudiando semejante mierda para fracasados, la idea de repetir segundo con una asignatura me parece muy lamentable.
Me han ganado 40 veces al poker de 7 manos ese del msn, al poker normal no soy un figura pero este me parece una meirda, estoy rozando el llanto
#1105 Empecé este año lo mismo que estás estudiando tu pero en cuanto vi en la mierda que me había metido salí echando hostias :/
#1105 ¿Y te avergüenza decir que estás estudiando un ciclo formativo?
Que daño ha hecho el elitismo en MV