Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

Hobbes

#11490 ¿Y todavía te preguntas por qué te has ganado ese titulo?

#11492 ¿Por que cojones te autoquoteas?

B

#11486 hombre todo es ponerse... xD si veo q entro en ralladas nocturnas, os aviso y pongo el culo en pompa xDD

B

#11490 ninia, te via lavá la boca con tanto jabón que vas a acabar cagando a Burbuja:

2
Ev3rSmAn

wenas noches desde la lan party de tenerife :D

B

sé que os ha gustado xDD

#11494 dale un besito a amazon de mi parte

PeTu

#11489 No problem, yo con verte vestido de verde y en pantalones cortos sere jodidamente feliz

#11497 Falda > Escoces

Pantaloncitos cortos > Irlandes

Hobbes

#11496 Si se convierte en irlandes, o va con falda y sin calzoncillos o no vale.

B

Me piro señores, buenas noches a todos (L)

B

#11496 ¿Qué traje prefieres que me ponga?

#11497 entonces creo que las opciones te gustarán xDDD

#11498 nas noches

Hobbes

Claramente la opción A.

PeTu

Prefiero este:

Lo que quiero es reirme, no tocarme ¬¬

#11502 Yo hablaba de mi estereotipo, me importa 3 cojones que usen esa mierda tambien xD

B

Por cierto PeTu http://images.google.es/images?hl=es&source=imghp&q=irish+kilt&gbv=2&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=

Edit: entonces, quema la casa Ralph!

Hobbes

Poketaces con unos años más

1
B

bueno....... primer porrete de la noche... queréis ?

B

No fumo, gracias.

KarlosWins

.

PeTu

No gracias, fumo.

Hobbes

fumo, gracias.

B

no están muy animadas las madrugadas, no ? :/

L

ultimamente no, es porque es verano y demas mierda

LiKaN

#11509 Cuéntate un chiste y hacemos festival del humor.

Hobbes

#11509 No, lo que pasa es que esta noche podría estar de fiesta, si no fuera porque mis colegas ya no me siguen el ritmo, se hacen viejos.

PeTu

No esta muy animada mediavida ultimamente.. bastantes discusiones y peleas estupidas. Se avecinan malos tiempos....cuidado con los irlandeses

B

B

sera que todos nos hacemos viejos.... yo estoy solo en casa bebiendo zumo bifrutas y habiendo decidido no ir a trabajar mañana......... :/

Hobbes

#11513 Iba a preguntarte si vivistes el cierre de registro en mv, porque había tal nivel de trolls, que durante año y medio se fué haciendo purga del foro.

#11515 No pierdas el curre, hombre.

#11517 Que va, solo hay putas machacadas en el gim, tontos que les sigue el rollo y alguna att. whore.

angelorz

Buenas noches! Parece que hay algo más de salseo que ayer, no?

B

#11516 mañana tenía solo una hora de tarea... no pasa nada. Ir sin dormir es insoportable, y preveo q no voy a tener sueño en muuuuchas horas xD.

PeTu

#11516 Supongo que no, si no me acordaria. Solo llevo aqui de invierno de 2007. Y con lagunas de algunos meses xD

M1k4

#11490 OMGGGGGGGGGGGGGGGG xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado