me he perdido algo? de quien es el cumpleaños?
#1105 creeme que el medulo medio es mejor que la carrera...
me he perdido algo? de quien es el cumpleaños?
#1105 creeme que el medulo medio es mejor que la carrera...
felicidades
Dios mio, que ha pasado con jippii, hace años me entretenía horas y ahora apenas hay gente
PIM PAM toma lacasitos!
Yo voy a echarme aqui el canutillo de buenas noches mientras veo MV y al sobre
Alguien que aun ande despierto me recomienda algun regalo original para mi hermana, que mañana es su cumpleaños? He pensado en comprarle ropa y tal, pero creo que es poco original
Como dato extra...tiene 23 años (Bueno, a estas horas ya 24) y...yo que se, poco mas...ah si, que no voy a postear sus fotos xDDDD
#1156 No le regales nada piensa que el dia de mañan sera tu rival con quien competir por la herencia de tus padres.
#1156 depende de lo que le guste, aunque si es para mañana tienes pocas opciones...
o haces algo tu o le compras la tipica tonteria en los chinos...
Buenas noches!, me he puesto la ser y hay un programa bastante curioso de preguntas y respuestas.
Carrera de informatica > ciclo grado medio.
Yo tengo el FPmedio y no me valia para nada. Y alfinal termino estudiando historia...
llevo 6 meses acostandome a las 5 , e intentando levantarme a las 11 para apuntarme a la autoescuela pero es levantarme con el despertador y decir...... la puta, que sueño tengo , y volverme a dormir y levantarme a las 15, para a las 17 irme a currar.
buenas noches.