Si lleva vaqueros no es violacion? Y yo aqui perdiendo el tiempo!!
#11792 pues metele un dedo en la boca y tocate, lol
Si lleva vaqueros no es violacion? Y yo aqui perdiendo el tiempo!!
#11792 pues metele un dedo en la boca y tocate, lol
Ya está en pijama, y si miras la PD lo pone cláramente, la violación no la veo yo. Aceptamos abuso nocturno como violación.
#11789 ¿Qué tiene de llamativo un psicólogo que no lo tenga cualquier otra persona de cualquier otra profesión xd? Era curiosidad.
si hablase de mi madre crearia una noche epic en mv xD... de mi trabajo he hablado a veces.......... soy psicologo clinico
#11798 tiene sus dias buenos y malos.......... Yo me inflo de miga de pan, por cierto. xD.
A todo esto..... el hilo de internet is for nsfw es espectacular xDDD
#11797 Y lo de tus puntos suspensivos crónico xd.
"La psicología clínica tiene cuatro orientaciones teóricas primarias: Psicoanalítica o Psicodinámica, Humanista, Cognitivo-Conductual y Terapia Familiar Sistémica".
¿En cuál estás especializado? (¿En todas?). ¿Tú eres de los que pasan consulta a pancientes random para recomendarles libros de auto-ayuda, y eso? Cuenta, cuenta.
yo puedo diagnosticartela y ayudarte a llevarla, pero no medicarte si te hiciera falta xD
edit. En teoria estudias todas las corrientes psicológicas. La practica luego te lleva a seguir tus metodos y especializarte en unas cosas u otras. Yo personalmente me he ido especializando en tratar depresiones y trastornos psiquiatricos desde una perspectiva psicoanalista.
#11802 oh por Crom...
¡Como Alan Grant!
O a poder ser como Jack Horner.
Con más dinosaurios y menos persecuciones que Alan Grant.
Imagino que irá por rachas como todos los trabajos, pero siempre me ha apasionado la psicología pero no me quedó otra que ponerme a currar prontito. Dentro de pocos meses tendré 25 y puede ser que intente hacer algo con mi vida.
La idea de #11809 es cojonuda xD
te has hecho a ella ? xDD en MV muchos tenemos serioooos problemas mentales, descuida xD.
Mis puntos suspensivos la verdad q son cada dia mas largos jaja
deberia empezar a analizar el porq me estoy partiendo el rabo con los videos de int. is for nsfw.... q bastante llamativo es xD