Hola soy un adicto a los RTS, por fin han sacado el sc2 y, aun que ya sabia que no iva a poder jugar por mi ordenador, en vez de estar jugando sigo estirandome de los pelos y pidiendo a dios una muerte mas rapida y menos cruel.
Bueno, estoy con mi tarrina de nata, esto esta medio muerto, me voy a la cama a ver capitulos repetidos de HIMYM para quedarme frito.
Buenas noches MV.
¿qué os contais?
[spam] yo hoy he hecho un blog para subir discos y tal, tengo intención de ir actualizando a diario; http://fingerspit.blogspot.com [/spam]
#12546 Todo tipo de musica? Siempre se va a poder bajar? Aceptas peticiones?
yo y un colega tenemos un blog de frikismo www.odioaloselfos.wordpress.com
DIOS, me estoy viendo la telenovela de MALDITA LISIADAAAAAAAAAAAAAAAA, empiezo a pensar que tengo mucho tiempo libre
Lo peor es que me estoy enganchando TT
Y a mucha honra... María la del barrio sooooy.... (8) trananananananana musica de telenovela
madre mía xDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
os prometo que esto no tiene desperdicio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JODER, lo he visto cuarenta mil veces, pero sigo partiéndome, wtf
madre mia sera por series y te pones a ver una telenovela de esas que son lo peor.. XD mujer tenias que ser :¬¬:
Hola, busco alguien que me preste un puff en la Campus, fila 111, conseguireis un amigo de por vida.
#12567 Entonces no me queda nada mas que decirte que.. Felicidades, te envidio. Llevo 2 años viviendo solo y han sido los dos peores años de mi vida en cuanto a sexo xD