Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

W

Enga buenas noches a los que pireis

Sertkoc

#12686 te vas ya? tu antes aguantabas mas...mucho has perdido

M

Joder esta noche he visto toy story 3 en el cine y ha sido sublime. INCREÍBLE joder. Qué peliculón. Sin risas en muchos momentos xD

Sertkoc

buenas noches me voy a sobar

pd. #12693 create un blog o postea en el thread de toystory...

M

#12694 Racista!

Sertkoc

#12695 si, es cierto pero ya te lo dije pulp fiction >>>>> rockandrolla

W

#12693 Tu tambien has llorado con el final? todo el mundo llorando nen, y yo me quede sobado

Urien

Buenas noches! vengo de borrachera... y mañana es Pandorga!

Me voy a dormir con una de mis canciones favoritas.

Zay

Para los de la campus.. mañana asaltamos un burdel? así de despedida...

Por cierto la chica que estaba ahora en la salida... omg ñomñomñoam

eXtreM3

Me cago en la puta por qué me he levantao a las 8 de la mañana y no tengo sueño? :( quiero dormir!!!

Sertkoc

#12698 celtas cortos rulez, yo tambien voy taja

#12697 marikilla, admite que has llorado que te he visto

M

#12697 no, no he llorado pero sí me he emocionado. He crecido con esa película :(0

Sertkoc

#12702 lloron

#12704 toy story 3 aun no ha salido en bluray

W

#12702 Yo la estube viendo aqui en casa, que me la baje en blueray (si, ya esta xD) y me sobe a los 5 minutos

M

#12703 y #12704 no sois ni metemierdas xD, tranquilos seguis siendo unos chicos duros.

Sertkoc

#12705 en realidad me hago el duro pero yo llore con toystory1 cuando suena la cancion de: "hay un amigo en mi"

W

#12705 no no, si ami hay algunas pelis que me gustan, me quede sobao porque estaba supercansado xD

Skorp1to

Bueno, la Pizza ya casi esta, mientras termina de calentarse os comento los ingredientes:

Masa natural (echa por mi claro)
Orégano
Albahaca
Aceite de oliva
Tomate (echa la salsa por mi)
Pizcas de cayena (muy poquito) (los puntitos que vienen dentro de los chilis secos)
Carne de carnicería
Setas
1 Huevo
Pimiento verde italiano
Pimiento rojo
queso Mozarella
Salsa Barbacoa del Mercadona
Tomate Cherry de la huerta de mi abuelo

1º Estirar la masa, echar un poco orégano por encima y las pizcas de cayena pocas y bien repartidas, untar un poco de aceite sobre la masa, 1 gota de salsa barbacoa del Mercadona y esparcirla bien, echar el tomate natural y durante esto pre-calentar el horno durante 8-10 Minutos a 230º. Meter la pizza, calentarla 4 minutos, sacarla, poner el queso, las setas, los filetes muy muy troceados, en daditos muy pequeños por encima, junto con los pimientos verdes y rojos troceados, en medio, echar un huevo, y de colocar los cherrys por al rededor. Meter de nuevo la pizza al horno durante 8 Minutos a 230/250º dependiendo del tipo de horno, y ale. Después de esto, darle un toque de aceite aromatizado picante con albahaca y listo!!!

Ahora subo foto ;)
Me ha faltado el jamon y la morcilla pero bueno, echando mucho se empeora

NerfMe

Eh, no me spoileéis, que acabo de terminar la 2.
No sé cómo he podido vivir todo este tiempo sin verla. :_

M

#12709 pues que sepas que ayer me vi la 1 y la 2 para recordar viejos tiempos y hoy me he visto la 3 y esta última le da 200000 vueltas. Vete al cine y disfrutarás como una niña chica

Hayyy un amigo en miiii, hay un amigo en miiiiiii

NerfMe

Ya lo he hecho con esta, quiero ir a ver la 3 yaaaaa!!! >.<
Mañana me busco a alguien desprevenido y le llevo.

Los mamones de Pulp Fiction han entrado al Tiny a spoilearme. Malditos seáis!!!

Skorp1to

Bueno aquí tenéis las fotos, disculpad la calidad, estoy sin cámara y tengo que tirar de Web Cam






Ahora tengo un problema de la ostia, y es que no tengo hambre :( :palm:

kaStyg

Acabo de ver la 3 y está guapa, casi lloro xDDDDDDD

PD: Me queda 1 hora de curro!! yujuuuu

W

#12712 Traela para aqui entonces
#12711 Yo no te he spoileado nada!

Sertkoc

#12711 yo soy de pulp fiction, pero me parece que te equivocas porque yo soy un nuevo usuario y nose lo que es el tiny este que siempre hablais

NerfMe

Os odio. xD
Me voy a dormir.

Besitos, amores!

1
W

#12716 Buenas noches, descansa

Sertkoc

#12716 buenas noches,sueña con andy

pd. no he visto toystory ;P

W

Me voy a dormir yo tambien

Hasta mañana

TeCagas

tralalalalá

Tema cerrado