follate a la almohada...
Bueno, a lo mejor así sirve para que la gente se lo piense dos veces a la hora de seguir a los trolls.
Pff he llegado esta mañana a las 7:30 a mi casa hasta arriba de cubatas XDD, y me meto en MV y empiezo a ver cosas raras....digo uuuu cuanto he bebido...voy a dormi r. Y cuando me he levantado (resaca mode on) he visto que no era efecto del alcohol lo que había visto XDDD
Si es que los topos es lo que tienen, que son una ricura. Menos Manos de topo y Hans topo.
Pero estaba buscando vídeos de topos y me encontré eso. Qué recuerdos...
nerfme , si hemos tenido infancia , el caso es.... que infancia has tenido tu?!? ni me suena ,de q año es? xD
Pues de principios de los 90, salía en el Show de Xuxa.
Buscando vídeos de topos he encontrado que el topo es un color. o.O
Es que me iba a ir y me han liado. xD
Yo digo de principios de los 90 porque mi prima es de ese año y lo veía conmigo, teniendo ya sus 3-4 añitos.
Aquí siempre hasta que salga el sol por lo menos, aunque no haya dormido una mierda. La tradición es la tradición.
hola, no tengo nada importante que decir porque si digo algo importante estaré diciendo algo, y si estoy diciendo algo, es que estoy vivo, si estoy vivo es que no estoy muerto, por lo tanto puedo postear esto, si posteo esto es por que tengo internet, si tengo internet es porque existe, si no existiera internet no podria postear nada, por lo que no podria decir nada importante, pero como no tengo nada importante que decir no digo nada, aunque diciendo que no digo nada estoy diciendo algo, y si estoy diciendo algo, es que estoy vivo, si estoy vivo es que no estoy muerto, por lo tanto puedo postear esto, si posteo esto es por que tengo internet, si tengo internet es porque existe, si no existiera internet no podria postear nada, por lo que no podria decir nada importante, pero como no tengo nada importante que decir no digo nada, aunque diciendo que no digo nada estoy diciendo algo, y si estoy diciendo algo, es que estoy vivo, si estoy vivo es que no estoy muerto, por lo tanto puedo postear esto, si posteo esto es por que tengo internet, si tengo internet es porque existe, si no existiera internet no podria postear nada, por lo que no podria decir nada importante, pero como no tengo nada importante que decir no digo nada, aunque diciendo que no digo nada estoy diciendo algo, y si estoy diciendo algo, es que estoy vivo, si estoy vivo es que no estoy muerto, por lo tanto puedo postear esto, si posteo esto es por que tengo internet, si tengo internet es porque existe, si no existiera internet no podria postear nada, por lo que no podria decir nada importante, pero como no tengo nada importante que decir no digo nada, aunque diciendo que no digo nada estoy diciendo algo.