Los zombies no corren, o no una vez llevan unas horas muertos, asi que son infectados.
#13020 Bien bien.
Lo decía porque hay tintes negros con reflejos azules y esas cosas.
Si yo me lo pintara de negro pareceria una muerta andante.
#13021 Tienes razón, es una de las diferencias básicas infectados vs zombis, pero entonces porque se cataloga la película de zombis :S
porque aunque vosotros sois unos frikis de los zombis y diferenciais entre zombis e infectados, el 95% de la gente se la suda, solo va a ver una peli de accion que va de zombis. aunque luego esos zombis sean 'infectados' y corran y se puedan masturbar y saltar a la pertiga.
yo siempre he tenido una duda sobre zombis: pq si se supone q los zombis comen carne (o sea, se comen a la gente) hay tantos zombis? Se supone q a la gente q muerden se la comen luego, no debería haber tantos. O tbm debería haber zombis sin brazos o piernas o q les faltasen cachos de carne de otros zombis q se las hubieran comido xDDD
Si se me va la pinza
Pues esto concretamente -> http://www.lastfm.es/event/1591681+Korpiklaani+at+Sala+Heineken+on+24+October+2010
#13031 Es que los zombies de verdad suelen estár medio a comer por otros zombies, los infectados si suelen estar enteros y sufrir mutaciones.
Bueno señores, que soñeis con zombies e infectados mientras teneis una con munición infinita a vuestro lado.
Pues no se si me habeis contagiado el sueño o que, de momento voy apagando el pc, primer paso para dormir....Buenas noches!!!!!!
Si, pero los infectados para pasar la enfermedad tienen q morder a la gente, y les muerden comiéndoselos por lo q volvemos a lo mismo. Y yo en niguna (o casi ninguna) peli he visto a un zombi desmembrado, en plan q le falte medio cuerpo y cosas así.
Era una curiosidad simplemente xDD
Ponen a los zombies guapos en primera linea, para no causar tanto miedo, los zombies sin brazos y demas estan por detras.
Para morder no hace falta comer nada... y si no dicelo a los niños de africa. Y joder que peliculas miras tu? yo he visto bastantes que le falta un brazo, un cacho de cara... Si has visto el amanecer de los muertos o no se que otra pelicula, se que es una que los ricos viven en un rasca-cielos y despues van los zombies alli y se lo comen todo