Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

Z

Portugueses todos.

nemesisatene

Todo tuyo. No soy buena escanciando xD

T

:D Pues cuando haya fecha avisad, que no suelo rondar este hilo.
Me voy a dormir. Buenas noches gentucilla.

NightmareR

Cuando empieza la feria?

Lust

Este finde me parece.

Morgause

Zer, envidioso. xD

Na nit, Toad. Te avisamos, seguro.

¿Es cosa mía o ha llovido? xD

Edit: Sí, empieza este finde. Del 7 al 22, así que KDD después del 22.

nemesisatene

A las dos exactas de la noche me bajaba yo del coche de unos colegas y empezo a llover. No se si mucho o poco, porque me dejaron cerca del portal.
Espero que haga bueno, que mañana me voy a Lastres!

NightmareR

Pues hasta septiembre yo nada, porque me marcho el 24 de vacaciones y hasta el 3 o 4 no vuelvo.

Hay que abrir un thread un dia de estos

Edit: llovio y un monton, ademas de repente.

Morgause

Es que tengo la ventana abierta y ha pasado un camión. Suelo distinguir si llueve por el sonido de las ruedas y sí, ha llovido. Mejor, ya hacía falta un poco de limpieza del ambiente. Espero que mañana haga buen día.

Si lo hacemos en Septiembre puede ser el día 8, cae de Miércoles y es fiesta. Como no hay puente dudo que alguien se vaya.

Lust

Yo quería pillar la bici mañana temprano, pero como llueva más me va a parecer a mí que no.. xD

nemesisatene

Iba a decir que el dia 8 no, porque es el santo de mi madre (si, claramente se llama Covadonga), pero si es de noche no hay problema. Sino con ir yo mas tarde ya esta xD Pero me parece una buena fecha.

Morgause

Lust, ten fe.

Si el día 8 todos teneis libre la noche, guay. Aunque claro, muchos currarán el 9 y entonces sería mejor dejarlo para el viernes o en todo caso el 7 de noche.

NightmareR

Eso ya se discutira, a mi el 8 me viene bien, pero a ver si juntamos a unos cuantos y decidimos.

Me marcho ya a dormir, me iba ir hace un rato pero como empezo esto a llenarse de gente de gijon se lio la cosa xD, a ver si mañana hay algo mas hablao, buenas noches a todos!

Morgause

Yo también me voy a la cama. Llevo un rato con sueño.

¡Un placer, gente!

ferayear

Zerstoren, como llevas los preparativos de naseiro?

Lust

Yo mientras no me coincida con nada, me apunto a cualquier fecha xD Ya direis pues.

Z

Bien, ya tengo la tienda de campaña y en unos dias ire a pillar 12 botellas de absolut, ¿como llevas lo del terreno? Va a ser mortal ir en coche hasta alli, pero bueno. xD

ferayear

El caso es que la caja de absolut nos sale a 80 euretes, lo cual esta mas que bien. El terreno esta reservado, falta que me digan que parcela es. Aun asi, y como no me fio de las mujeres pondre toda la pasta del terreno yo ya me la devolvereis.

nemesisatene

Ale, buenas noches a todos los dormilones con sueño.

Yo me ire tambien a probar suerte con las sabanas, aunque no tengo una gota de sueño, que mañana 'madrugo'. Con no despertarme a las dos de la tarde me basta. Espero estar comiendo en la terraza de mi casa del pueblo a esas horas. Tengo unas ganas... hace casi dos años que no voy!

Ya miraremos lo de la KDD.
Buenas noches! Sweet dreams!

Z

¿Cuantos somos al final? Por cierto, ¿cuanto dinero me llevo para comida? Pensando en lo que como yo. XD ¿No te fias de las mujeres? ¿Al final ellas se apuntan? lol.

Sertkoc

buenas noches mv! me largo a dormir

W

#13221 Buenas noches tio!

ferayear

Si no hubiese mujeres no se haria nada xD, y de comer no te preocupes que aunque nos quedemos cortos vamos donde mis padres y au.

Z

Solo digo que me no me esperaba que se apuntasen, pero bleh, todas tuyas, no me interesa ninguna. Como vaya donde tus viejos los arruino. xDDDD

mIstyk

BOAS NOITES

que tal la noche? :D

W

W

Sertkoc

buenas noches mv

Danico

Buenas noches mv!

Petan13

Buenas noches vidamedia!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags