Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

_oZe_

tipo random 1: oye , tu mujer cuando hace el amor grita?
tipo random 2: joder si grita... la escucho desde el bar.

g4sb0

hola.

W

#13591 Algo viejo ese chiste no?

_oZe_

#13593 cuenta tú uno mejor! (enserio)

W

El hijo del lehendakari, que es bastante tímido, se va a casar con una chica de Madrid. El muchacho, educado en colegio de pago, no tiene mucha experiencia y decide pedir asesoramiento a su padre…

  • Oye aita, cuando yo casar que es lo que tengo que hacer?

  • Pues mira, cuando te cases debes invitar a todo el pueblo a comer, para que vean que los vascos somos generosos.
    A tu mujer la tienes que llevar en un coche de lujo para que vea que los vascos somos imaginativos. Después de la boda la tienes que invitar a un hotel de cinco estrellas para que vea que los vascos somos espléndidos.
    Cuando estés en el hotel con ella la tienes que subir a la habitación por las escaleras en volandas, con un solo brazo, para que vea que los vascos somos fuertes y enérgicos.
    Cuando estés frente a la puerta de la habitación la debes entrar en brazos para que vea que los vascos somos caballerosos.
    Cuando estés en la habitación la pones en la cama suavemente para que vea que los vascos somos sensibles.
    La desnudas lentamente y toda ella, para que vea que los vascos somos expertos. Y cuando la tengas desnuda …te cascas tres pajas para que vea que los vascos, ante todo, somos independientes…

_oZe_

muy bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ahora edito con otro

Dice que es un vasco que acaba de nacer su hijo, se lo comunican y está en el bar, y el tio super feliz todos bebiendo y demás celebrándolo.

El camarero le pregunta oye y cuánto ha pesado el crío? - Pues unos 8 kilos, lo normal en Euskadi.
Todo el bar flipando " ostia 8 kilos de niño madre de dios... "

A la semana vuelve y le preguntan oye y cuanto pesa el crío ahora? - 5 kilos -
coño, 5 kilos... ha bajado, esque lo pusiste a régimen?

  • Lo operamos de fimosis.
Carool

Muy bueno tampoco -.-

Yo invoco a Astro90!!

W

#13587 No por dios!

soulsville

La vida... teño sono.

Mañana corto el pelo.

W

#13599 Que tal tu vida, que has hecho hoy? Puedes vivir?

Mr-Carradine

Cawen la montaña de 2000 y pico metros de altura que me tengo que hacer mañana.

Aunque os debe importar una mierda

_oZe_

Yo ya he perdido la cuenta de los días que llevo encerrado en casa... desde el domingo creo, en reposo absoluto... mañana al urólogo a ver que tal va... aunque os debe importar una mierda ^^

TokChi

Contadnos mas.
2000 metros de montaña?
reposo total? :/

_oZe_

es una historia demasiado larga xD digamos que me operé de fimosis y la primera salió mal , me operaron hace 1 semana otra vez y por orden del medico no me puedo mover hasta que la cosa se ponga decente.

TokChi

#13604 Suena mal :/ No te muevas mucho por si acaso

Z

#13604 Siendo del urologo podria ser peor, true histori. xd

Mr-Carradine

Me he comprometido con unos canarios locos de todo tipo de excursiones a escalarme mañana el pico de Peñalara.

La cosa no es subir el pico, si no seguir el ritmo de estos tios, que estan a un nivel muy superior al mio.

C

Ese cactus mola.

2
TokChi

#13607 Joer... suerte porque vaya tela.
Yo me comprometeria a muchas cosas, pero eso... creo que no :/

Edito: no

Carool

#13607 Eres subnormal xDDDDDDDD, para que te metes en estos lios?xD

Korso

#13607 Nunca se deja un compañero atrás.

Sertkoc

#13601 yo subi una de 2950 metros el domingo, acabe reventado

B

Que buena esta martina.

W

#13607 Siempre puedes decirles que se metan al tinychat

#13612 Y resacoso, todo hay que decirlo

C

Bueno gente sed felices.
Me voy al catre.
230 visitas.
Que chismosos sois :p

Korso

#13615 Que descanse persona

Carool

#13612 Borracho

Mr-Carradine

Hombre, sé que no me van a dejar atras, son una gente de puta madre mazo simpaticos, lo que no quiero es que tengan que reducir mucho su ritmo por mi. :ninjaedit:

Sertkoc

#13614 #13617 porque me decis eso ?

W

#13618 Lo eres...

Tema cerrado