Bueno ahora las madrugadas es el libro de quejas y reclamaciones de unos cuantos.
Y tanto y más si para ponerse la chaqueta hace falta una peluca al más puro estilo de juez inglés.
Bueno ahora las madrugadas es el libro de quejas y reclamaciones de unos cuantos.
Y tanto y más si para ponerse la chaqueta hace falta una peluca al más puro estilo de juez inglés.
Buenas noches! han empezado a sonar unas sirenas debajo de mi casa, al oir el tipo de sonido he creido que nos estaban bombardeando y me he dispuesto a coger mis Ray Ban Aviator metálicas con cristales negros (mañana espero que me lleguen las otras con cristrales espejo.. eh ReYzell? xD) porque sin ellas me sería imposible pilotar el F-pongaunnumero aparcado en el aeropuerto privado de alguien que queda a solo dos manzanas de aquí, voy a cogerlo "prestado" y a enfrentarme con mis todavia desconocidos enemigos.
Ah tambien tengo un buen chorro de frases ingeniosas que soltar por radio o cuando no me oiga nadie, es parte de mi entrenamiento.
Seguramente en mi travesia encuentre alguna moza de buen ver que no parará de ponerse en peligro una y otra vez, estas chicas... jajajaja.
No temais, acabaré con esos cabrones. Un saludo y buenas noches.
Y yo tambien quiero un F-{insertenumero} D: Como se nota quien tiene dinero aqui (?)
Creo que voy a volver a pasarme el Super Metroid
dioss que aburrimiento..encima me muero de hambre y no puedo comer por el analisis de sangre , oiadjkadhjakdhad
Mika he estado mirando la web...deberias currarte mas el diseño eh xD si te gusta diseñar que menos no? xD
Aun no han empezado las de la mia, y en cuanto empiecen, odiaré mi pueblo. Mierda petardos, me dan asco.
hola gente, aquí acabo de llegar.
qué mierda os contais.
puto vicio de minecraft.
si no estáis hablando de nada, os propongo un tema; ¿os fijais en las matriculas? ¿haceis algo con ellas?
tengo intención de abrir hilo sobre el tema, probablemente lo haré mañana.
Maricona, yo quiero el minecraft pero no me lo puedo comprar -.-
Yo suelo relacionar las matriculas con juegos, animes o cualquier detalle que se me ocurra.
Rollo: GX (F-Zero) - AK, CS (Counter-Strike) - DD (Mario Kart Double Dash)... O cosas asi xD
Bueno, yo me piro a sobar señores, hasta más ver.