Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

Mr-Carradine

Where?

Harker

#13828 MMA? Eres otro most dangerous man in the world entonces, a lo Ken Shamrock xD

W

Os parto la cara a todos! xD

He dicho

KONRA

donosti "civlizada"

ñoñosti he dicho.

Schneizel

conciertazo de public enemy!!!!! pena no haber ido ahora a la sala Mondo, arrepentido estoy!

SaMaDe

todavia no puedes partir la cara a nadie...

NocAB

#13834 Pero tu no eras patatero?? Vete de fiesta hombre! xD

#13831 Yo? San Sebastián.

KarlosWins

.

KONRA

estuve ayer, yo soy del EXTRA RADIO (rioja alavesa xD) y tengo una resaca encima que flipas, que hoy he llegado a las 15:00 a casa.
mañana tengo cosas que hacer encima... pero por la noche vuelvo!

NocAB

excusas...

Carool

Hoy ha venido mi mejor amiga a casa y me ha dejado una ventada del Chrome con un montón de pestañas de youtube...

y con esta "música"

Creo que voy a formatear el pc

Eveyx

KeE tEmAAasSooO0

W

#13841 Ascote

Z

#13839 Que decepcion, yo pensaba que eras Bizantino y que hacias torres con cañones.

(¿O ese era krash? XDDD)

W

Mr-Carradine

Joder, a mi me invitaron unas amigas a un concierto de La Hungara, acabé dandolo todo xDD

KONRA

ah coño eres del age? xD no se yo me solia coger celtas o chinos xD
por cierto se sigue jugando? mi chupipando encontro una manera de jugar por internet con mucha peña por si os interesa.

SaMaDe

yo lo daria todo,despues me suicidaría

H

Puta basura de musica.

Carool

#13846 Cani, gitano, garrulo, choni, kinki, cholo.

¿Alguien se sabe más?Xd

W

#13848 todos sabemos que eres una jenni que te sabes todas las canciones de memoria

Harker

#13846 Entonces has rechazado lo de Bisbal porque no había posibilidad de arrimar cebolleta...

Mr-Carradine

No soy nada de eso xDD

Fui sin conocer ni una cancion de la tia esa y la verdad es que dejé de escuchar sus canciones unas dos semanas despues. No soy ningun fan incondicional.

Z

#13847 Si, soy el que hacia los eventos de steam xD, ya me dijo breixone que jugabas por vooble o algo asi. (creo que breixo es de los tuyos, ¿no?) Pero vamos, que si, algunos siguen jugando.

W

Si le regalo a mi novia un flan por 5 meses, quedare bien?

H

Por 5 meses? Eso es muy caro.

Carool

#13855 Yo que tu le regalaba algo caro

Harker

Pero no olvides luego darle un puñetazo... para que no olvide quién manda...

NerfMe

Con el hilo de los colores, me he acordado de este sitio: http://www.pantonehotel.com/

Quiero ir!
No, no, NECESITO ir!!! *.*/

W

#13857 Que va, ella me quiere aunque le regale cosas baratas, esta loca por mi

Tema cerrado