Pero cuenta qué le ha sonsacado la amiga, Carra.
Yo tenia una pareja de hamsters y criaron, la madre se los comio a todos, parecian zombies, unos sin patas, a otro le faltaba media cara... molaba la ostia
Nerf, si tu me contaras mas sobre otra cosa yo te contaria sobre esto.
Claro que a ti te la sudará bastante no saber sobre esto xDD
#13919 Mochuela :$ Le puse ese nombre porque el chico que me la regaló lo llamabamos Mochuelo (se llamaba MOcholí de apellido xD).
Mochuela era una hdp, era súper pequeña y empezaba a trepar por las paredes de la jaula, llegaba a las ultimas de arriba del todo que estaban algo abiertas y se tiraba al vacío. Cuando llegaba al escritorio decidía que tenía que experimentar caídas más fuertes y se tiraba al suelo. Todo esto mientras yo, en el PC (seguramente aquí) escuchaba 'pof... pof...' (los golpes q se daba la cabrona) xDD
Un día se me coló detrás de un mueble y no había manera de encontrarla, sin darme cuenta saqué un mueble fuera y lo volví a meter con mala leche. Escuché un gemido y dejé de oír como correteaba. u_u A la media hora o así, yo llorando ya y con todo el sentimiento de culpa, la muy puta empieza a correr por en medio de la habitación, saliendo de ningún sitio (?) y mirándome así :qq: xDDDDD
Ains... la tuve que regalar, a mi madre no le hacía gracia. Un día, en casa ajena, desapareció. Sin más.
#13925 pues que dijo solo "ya no vive" pero no dijo quien, por eso me dirigía al hamster...
no me puedo creer que haya tenido que explicarlo ¬¬
Le gustaba las emociones fuertes, xD pobreta ...estara ahora tirandose de los edificios... yo creo que es inmortal,puede que aparezca en tu habitación otra vez,no lo descartes. Por cierto me encanta el nombre