Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

NerfMe

Pero cuenta qué le ha sonsacado la amiga, Carra.

W

Yo tenia una pareja de hamsters y criaron, la madre se los comio a todos, parecian zombies, unos sin patas, a otro le faltaba media cara... molaba la ostia

Carool

#13922 FOTOS NAO!

Mr-Carradine

Nerf, si tu me contaras mas sobre otra cosa yo te contaria sobre esto.

Claro que a ti te la sudará bastante no saber sobre esto xDD

SaMaDe

urien no te entiedo xDDDD

NerfMe

No voy a dejar que mi hermana se acerque a alguien que tiene panchis en la familia, sorry.

W


Era esto version zombie

Carool

No veo mejillas mordidas y todos tienen 4 patas. FAKE

B

#13919 Mochuela :$ Le puse ese nombre porque el chico que me la regaló lo llamabamos Mochuelo (se llamaba MOcholí de apellido xD).

Mochuela era una hdp, era súper pequeña y empezaba a trepar por las paredes de la jaula, llegaba a las ultimas de arriba del todo que estaban algo abiertas y se tiraba al vacío. Cuando llegaba al escritorio decidía que tenía que experimentar caídas más fuertes y se tiraba al suelo. Todo esto mientras yo, en el PC (seguramente aquí) escuchaba 'pof... pof...' (los golpes q se daba la cabrona) xDD

Un día se me coló detrás de un mueble y no había manera de encontrarla, sin darme cuenta saqué un mueble fuera y lo volví a meter con mala leche. Escuché un gemido y dejé de oír como correteaba. u_u A la media hora o así, yo llorando ya y con todo el sentimiento de culpa, la muy puta empieza a correr por en medio de la habitación, saliendo de ningún sitio (?) y mirándome así :qq: xDDDDD

Ains... la tuve que regalar, a mi madre no le hacía gracia. Un día, en casa ajena, desapareció. Sin más.

SaMaDe

que orgia mas basta xDDD

Mr-Carradine

¿Crees que dejaria que William se acercara a tu hermana? Antes le saco los ojos.

Urien

#13925 pues que dijo solo "ya no vive" pero no dijo quien, por eso me dirigía al hamster...

no me puedo creer que haya tenido que explicarlo ¬¬

W

#13929 Yo aplaste uno con la puerta

Eristoff

Mi perro de las praderas ownz:

Z

#13903 Tengo miedo. :(!

SaMaDe

#13929

Le gustaba las emociones fuertes, xD pobreta ...estara ahora tirandose de los edificios... yo creo que es inmortal,puede que aparezca en tu habitación otra vez,no lo descartes. Por cierto me encanta el nombre :)

W

Eristoff tienes un castor?

NerfMe

Cuidaré de ti.

Carra, ya me aseguro yo de que no se acerque.

Urien

No aguanto ni un minuto más, voime a dormitar.

Os quiero.

1
SaMaDe

#13932
sorry es una noche muy larga y no tengo ganas de pensar :D jajajajja

Mr-Carradine

Pero si fijo que tu hermana se ha echado ya tropecientos novios payoponis y X pokeros

Aunque quieras no puedes controlarla, Nerf

W

Me duele la tripa

Carool

Me he cambiado la foto de perfil de facebook por esto:

Mas mola que mi jeto :3

1
B

Nunca había visto un castor de verdad :qq:

SaMaDe

pegale un tiro,eso alivia bastante, tienes armas... ;P

Korso

Buenas noches!

Mr-Carradine

La de las tetas caidas se va a dormir y su ex no me da detalles

Urien

#13946 korso mañana te agrego, hoy he tenido un día que ni he estado en casa xD

Eristoff

Es un perro de las praderas no un castor xD

SaMaDe

no quieras saber mas, te sorprenderás ;)

Tema cerrado