El viernes una niña de 12 años me dijo que no era un autentico heavy.
Llore toda la noche
De aquí a una semana debo de levantarme a las 6,30 para hacer un viaje largo, y no consigo modificarme el horario para poder hacerlo con unas cuantas horas de sueño enicma (mínimo 6 a poder ser, no quiero quedarme frito mientras conduzco), ¿qué me recomendais hacer para cambiarme el horario?
#14373 aaaaaaaaaaaamigo, yo llevo unos cuantos años currando a turnos y no consigo hacer bien los cambios de horarios, o me paso durmiendo o apenas duermo una mierda y luego estoy jodida unos dias, hay gente que a aprovechado a empalmar y dormir cuando creain oportuno, otros descansar mucho... pero vamos, que no hay una tecnica aunque podrias ir probando acostandote una hora antes cada dia y levantarte a la hora que tengas que hacerlo
Pff es que haciendo eso, al ser verano por la tarde me aburro, me tumbo en la cama, y me duermo una especie de "siesta" y la cago, y a la mierda el esfuerzo xD.
#14380 pues no te tumbes en la cama joer xDDDDDDDDDD
en fins chicos, un placer haber estado por aqui pero me piro a dormir que mañana hay que levantarse pronto para ir de barbacoa y piscina \o/
besucos a todos!
increíble, juro por mi vida que estaba hablando por msn y cuando he ido a postear en mv he visto que ya había posteado.
'la vida'
increíble.
a ver qué os parece mediavideros lo que he hecho este fin de semana