Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

ferayear

El viernes una niña de 12 años me dijo que no era un autentico heavy.
Llore toda la noche :(

W

joder que aburrimiento, dais asco

HeaTz

De aquí a una semana debo de levantarme a las 6,30 para hacer un viaje largo, y no consigo modificarme el horario para poder hacerlo con unas cuantas horas de sueño enicma (mínimo 6 a poder ser, no quiero quedarme frito mientras conduzco), ¿qué me recomendais hacer para cambiarme el horario?

Mr-Carradine

Fera, todo el mundo sabe que la obra maestra de megatron es la triologia de Warrior of the Barrio.

Sertkoc

hi

Grilla

#14373 aaaaaaaaaaaamigo, yo llevo unos cuantos años currando a turnos y no consigo hacer bien los cambios de horarios, o me paso durmiendo o apenas duermo una mierda y luego estoy jodida unos dias, hay gente que a aprovechado a empalmar y dormir cuando creain oportuno, otros descansar mucho... pero vamos, que no hay una tecnica aunque podrias ir probando acostandote una hora antes cada dia y levantarte a la hora que tengas que hacerlo

ferayear

#14374 Te peto el cacas tambien es sublime.

W

#14375 Ya no me quieres:(

Mr-Carradine

Estoy de acuerdo contigo, Fera. xD

Te peto el cacas sin cesar

HeaTz

#14376

Pff es que haciendo eso, al ser verano por la tarde me aburro, me tumbo en la cama, y me duermo una especie de "siesta" y la cago, y a la mierda el esfuerzo xD.

helicon

la vida

Grilla

#14380 pues no te tumbes en la cama joer xDDDDDDDDDD

en fins chicos, un placer haber estado por aqui pero me piro a dormir que mañana hay que levantarse pronto para ir de barbacoa y piscina \o/

besucos a todos!

W

post 1200

helicon

increíble, juro por mi vida que estaba hablando por msn y cuando he ido a postear en mv he visto que ya había posteado.
'la vida'

increíble.

a ver qué os parece mediavideros lo que he hecho este fin de semana

reVorZ

mañana juego al fútbol sala, há!

ferayear

¿Alguien sabe de alguna tienda de confianza que tenga brazaletes de cuero?
En concreto buscada algunos que fuesen bastante largos sin llegar a cubrir de la mano al codo.

KarlosWins

.

B

Change my pitch up, smack my bitch up

Mr-Carradine

Smacks

NoRelaX

bueeenas noches a todos y a todas. acabo de salir de una laaarga partida de enfrentamiento de l4d2

W

kelloggs

B

(L) prodigy aunque me gusta mas voodoo people no sé xq

Mr-Carradine

Chococrispies

L

Necesitamos uno más aquí: http://team.forsvarsmakten.se/english/#/private/CWHeMgmGMP

Enkripted

#14371 no conseguiste ligártela?

B

Cereales del Carrefour y a volar.

SkalS

Hola buenas noches MV Warriors.

BaSiLiSKo

Es aqui donde se dan las buenas noches?

supernenaR1

holaholita

H

Buenas noches muchachada.

Tema cerrado