Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

ferayear

El viernes una niña de 12 años me dijo que no era un autentico heavy.
Llore toda la noche :(

W

joder que aburrimiento, dais asco

HeaTz

De aquí a una semana debo de levantarme a las 6,30 para hacer un viaje largo, y no consigo modificarme el horario para poder hacerlo con unas cuantas horas de sueño enicma (mínimo 6 a poder ser, no quiero quedarme frito mientras conduzco), ¿qué me recomendais hacer para cambiarme el horario?

Mr-Carradine

Fera, todo el mundo sabe que la obra maestra de megatron es la triologia de Warrior of the Barrio.

Sertkoc

hi

Grilla

#14373 aaaaaaaaaaaamigo, yo llevo unos cuantos años currando a turnos y no consigo hacer bien los cambios de horarios, o me paso durmiendo o apenas duermo una mierda y luego estoy jodida unos dias, hay gente que a aprovechado a empalmar y dormir cuando creain oportuno, otros descansar mucho... pero vamos, que no hay una tecnica aunque podrias ir probando acostandote una hora antes cada dia y levantarte a la hora que tengas que hacerlo

ferayear

#14374 Te peto el cacas tambien es sublime.

W

#14375 Ya no me quieres:(

Mr-Carradine

Estoy de acuerdo contigo, Fera. xD

Te peto el cacas sin cesar

HeaTz

#14376

Pff es que haciendo eso, al ser verano por la tarde me aburro, me tumbo en la cama, y me duermo una especie de "siesta" y la cago, y a la mierda el esfuerzo xD.

helicon

la vida

Grilla

#14380 pues no te tumbes en la cama joer xDDDDDDDDDD

en fins chicos, un placer haber estado por aqui pero me piro a dormir que mañana hay que levantarse pronto para ir de barbacoa y piscina \o/

besucos a todos!

W

post 1200

helicon

increíble, juro por mi vida que estaba hablando por msn y cuando he ido a postear en mv he visto que ya había posteado.
'la vida'

increíble.

a ver qué os parece mediavideros lo que he hecho este fin de semana

reVorZ

mañana juego al fútbol sala, há!

ferayear