Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

W

#14640 Comprate el collar que he puesto arriba naoko

B

No muzta

Enkripted

enfin, me voy a casa en 5 mins : D!!!

ryuk

#14640 por ti me iria a Alicante la semana que viene...

B

Soy de Valencia pero... me he emocionado igual
:qq:

W

Solo carradine es capaz de emular ese entusiasmo por ella

#14647 Es cortita, dejala xd

ryuk

#14645 ya, pero es q yo me voy a Alicante la semana que viene.... xD

B

En fin, me voy a dormir.
AU!

W

que alguien juege conmigo a algooooooo
me aburro muuuuuuuuuuucho

ryuk

Pues me voy yo tbm q se va todo el mundo, es muy tarde y yo estoy muy sola xDD
Buenas noches

H

uhhh dormir es de debiles.

Me voy a dormir.

W

Hurtiek

Que juegazo el fallout 3, vaya vicio llevo xDDD

W

#14653 Ami me rallo de jugar, no llegue ni al museo de la tecnologia

ChaRuu

#14653 a mi me parece una puta basura de juego xd me lo compre por 60 pavos cuando salio para la ps3.. ya que todo eran elogios, cuando llevaba 2 horas jugando estaba hasta la polla.. al final me lo pase en 2 semanas, porque ya que me lo habia comprado me lo queria pasar, aunque no me gustaba.. y a las 2 semanas lo vendi y me dieron 40 €

vaya manera mas tonta de perder 20 pavos en 2 semanas XD pero bueno.. aun asi me sigue pareciendo 1 basura de juego, es como un quiero y no puedo :\ un shooter+rpg es algo bastante malo en mi opinion, sinceramente para mi gusto no le veo futuro a esta mezcla, aunque se que ha triunfado muchisimo, pero como ya he dicho para mi gusto es 1 basura XD o shooter o rpg, pero juntos pfffff..

MaPaCHe

A mi me encantó :\

ChaRuu

ya.. si hay muchiiiiisima gente que dice que es un juegazo y un puto vicio.. pero esque para jugar a un rpg juego a uno que sea lo tipico, a lo diablo 2.. que eso si que era un juegazo XD y para jugar a un shooter juego un mw2 o un cs y jugando a cualquiera de estos me lo paso mejor que jugando al fallout 3.. pero bueno, para gustos los colores.. si han vendido tantas copias del juego sera por algo.

W

Enga buenas noches que me aburro

MaPaCHe

Yo me voy a ir a ver Blade 2, buenas noches

ChaRuu

xdd buenas noches señores, yo me termino el porrito este y a sobar tambien :D que descanseis.

Enkripted

El Fallout3 es un juegazo!!!

Hurtiek

#14657 La verdad que yo estoy hasta la polla de rpgs de enanos elfos y humanos, quiero algo diferente y el fallout cumple a la perfeccion xDDD

RubaPowa

Para 1 dia en todo el verano en el que me acuesto a una hora normal (01:00) pretendiendo dormir de un tiron y hacer cosas x la mañana y me levanto hasta la polla de dormir 5 horas mas tarde T_T

fuNN

#14663 myolastan es tu amigo, y el de todos

Bona nit!

KarlosWins

.

W

hola guapetones

TokChi

Buenas noches chicos :/

SirPsycoSexy

Buenas noches!

Miguel-ito