#14640 Comprate el collar que he puesto arriba naoko
#14653 a mi me parece una puta basura de juego xd me lo compre por 60 pavos cuando salio para la ps3.. ya que todo eran elogios, cuando llevaba 2 horas jugando estaba hasta la polla.. al final me lo pase en 2 semanas, porque ya que me lo habia comprado me lo queria pasar, aunque no me gustaba.. y a las 2 semanas lo vendi y me dieron 40 €
vaya manera mas tonta de perder 20 pavos en 2 semanas XD pero bueno.. aun asi me sigue pareciendo 1 basura de juego, es como un quiero y no puedo :\ un shooter+rpg es algo bastante malo en mi opinion, sinceramente para mi gusto no le veo futuro a esta mezcla, aunque se que ha triunfado muchisimo, pero como ya he dicho para mi gusto es 1 basura XD o shooter o rpg, pero juntos pfffff..
ya.. si hay muchiiiiisima gente que dice que es un juegazo y un puto vicio.. pero esque para jugar a un rpg juego a uno que sea lo tipico, a lo diablo 2.. que eso si que era un juegazo XD y para jugar a un shooter juego un mw2 o un cs y jugando a cualquiera de estos me lo paso mejor que jugando al fallout 3.. pero bueno, para gustos los colores.. si han vendido tantas copias del juego sera por algo.
#14657 La verdad que yo estoy hasta la polla de rpgs de enanos elfos y humanos, quiero algo diferente y el fallout cumple a la perfeccion xDDD