No.
Que de meses que no posteaba en las madrugadas!
Bonito custom title Naoko.
Piro a sobar ens veiem gentuza
Piro a intentar dormir
puta mierda de casa mal hecha que no tiene ventanas mi puto cuarto y encima las putas pastillas antiacné me producen efectos secundarios y tengo todo el cuello que me pica y no puedo arrascarme porque empiezo a sangrar y la espalda me pica y el sudor hace que me pique mas hasta que me empieza a doler y tengo que gritar de dolor
SUSMUERTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Nah ya no tengo xd solo unas marquitas pero vamos las pastillas han hecho milagros, de tener un montonazo a no tener nada xDD
Pero esa mierda funciona? Yo pensaba que era la típica pastilla que se usa a lo "último remedio" y no sirve para nada, si te funciono me alegro, bienvenido al grupo de los singranos.
Es el roacutan (farmacné, dercutane) es decir es lo único que de verdad funciona, te tomas 1 pastillita cada dia y si no vas bien los primeros meses y tienes un organismo "fuerte" te suben a 2 pastillas por dia, fue subirme la dosis y ya solo aparece alguna 1 vez al mes y pequeñita
lo malo son las marcas que eso se queda ahí hasta que dios quiera
SON LAS 4:48 DE LA MADRUGADA HORA CANARIA Y LLEVO UN PAR DE HORAS JUGANDO AL STARCRAFT 2 TENGO QUE DECIR UNA COSA, SINCERAMENTE
INCREIBLE !!!!!!! JUGABILIDAD MÁXIMAAAAA VICIOOOOOOOOOOO
#14860 Doy fe de que funcionan, yo me las tuve que tomar por que tenía un serio problema con el acne y no veas, se nota muchísimo. Lo malo es que seca la piel O MÁS, sobre todo los labios que los tenía hechos polvo de heriditas, pero todo se solucionó!
mesi... que pillada te acabo de hacer macho...
buenas noches gente! hoy he ido a ver origen y me ha encantado, estoy buscando la peli para volver a verla porque hay cosas que no me cuadran... ahora me da cosa dormirme por lo que pueda soñar xD
#14878 Es una sala CUSTOM del mejor juego de la historia de la interné. 100.000 veces más envicioso que el Robot Unicorn Attack