Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

W
palasrisas

Buenas noches

joRdii16

Buenas noches :D

Holden-R

Buenas noches

geronimo1

Hola, ha empezado la feria en Málaga... toca aguantar el ruido y los borrachos

Me aburro ¿alguna serie de comedia? gracias

(que no sean las típicas que esas las he visto)

joRdii16

werwolf vente mañana a mi pueblo no? asi entrenamos para la kdd

W

#15245 _Y no bajas a la feria? marica... xD
#15246 Me voy a calella y en caso de que no vaya, voy a bcn

Javisuco

Sigues entourage?¿

B

esta es la primera noche en todo el verano que voy adormir bien, aver si no vuelven los putos +25º en Madrid porke eso era insoportable

joRdii16

ok :/ pasatelo de putas madres :)

zoeshadow

#15245 Parks and recreation?

geronimo1

#15247 Nah no me gusta xd

#15248 Sí, y me encanta xd si sabes alguna de su nivel...

#15251 ¿Quetal está?

zoeshadow

Pues si te gusta The Office, esa serie te gustará casi seguro, es del estilo, pero me atreveria a decir que los personajes pueden llegar a ser aun mejores xDDD

Si no te gusta the office, no se yo si te gustará

Carool

Acabo de llorar con una canción de Andy y Lucas, matadme ahora por favor AHORA.

The Office apestaxd

geronimo1

MMM pues la verdad es que me encanta The Office, voy a verme el primero y te digo.

¡Gracias!

Javisuco

Pfff... si me dices antes las que ves(de comedia) , te podria sugerir algo.

geronimo1

Entourage ,Psych ,The Office ,Todo el mundo odia a Chris ,the it crowd

MeSiDj

Hola buenas noches

W

Generation Kill

Javisuco

Pues pruebate a ver Weeds, que le avalan un porron de temporadas de emisión.

B

ami Generation Kill se me hizo un poco pesada, siempre parecia que iba a pasar algo pero nunca acababa de pasar nada xDD, alo mejor era yo que me esperaba as de ella pero no se, no me acabo de convencer.

zoeshadow

Si no has visto Weeds, tb es altamente recomendable xDD..

Generation Kill a mi me recuerda a The Hurt Locker, no se por que :S

#15263 Espero que no veas las series en español ( por como llamas a la de todo el mundo odia a chris ) xDDDD

geronimo1

A mí weeds me aburría mucho y no me enganchó.. demasiado lenta a mi parecer

Por cierto recomiendo encarecidamente "Todo el mundo odia a chris" es probablemente la mejor comedia que hay

Carool

Todo el mundo odia a Chris mola un puñado, risas que me he pegado xd

W

#15261 Tu te esperabas Generation Kill como una peli al estilo Salvar al soldado ryan, o series como band of brothers/Pacific, y realmente es mejor que esas dos, es el dia a dia de unos soldados en iraq/afghnistan

zoeshadow

#15265 Yo creo que Band of Brothers y The pacific son dos series totalmente distintas, siendo mas la primera parecida a Salvar al soldado Ryan y la segunda mas estilo Generation Kill ( que si, que hay accion, pero se ve mas el tema psicologico y lo mal que lo pasaban que escenas de accion )...

Z

Galactica o Los soprano.

Hurtiek

hola

B

The Pacific se tiran la mitad de la temporada contandote como se sentian los notas en la selva y me gusto bastante mas que Generation Kill.

Obviamente cuando vi Generation Kill no me esperaba Rambo, pero aun asi en muchos capitulos estas en "tension" porque reciben una orden de atacar X sitio pero luego llegan ahi y no hay nada etc etc. Alguna batalla guapa en 8 capitulos no habria estado mal.

PiLoR

Gracias a todos por vuestra ayuda ^^

Tema cerrado