Hola, ha empezado la feria en Málaga... toca aguantar el ruido y los borrachos
Me aburro ¿alguna serie de comedia? gracias
(que no sean las típicas que esas las he visto)
esta es la primera noche en todo el verano que voy adormir bien, aver si no vuelven los putos +25º en Madrid porke eso era insoportable
Pues si te gusta The Office, esa serie te gustará casi seguro, es del estilo, pero me atreveria a decir que los personajes pueden llegar a ser aun mejores xDDD
Si no te gusta the office, no se yo si te gustará
ami Generation Kill se me hizo un poco pesada, siempre parecia que iba a pasar algo pero nunca acababa de pasar nada xDD, alo mejor era yo que me esperaba as de ella pero no se, no me acabo de convencer.
Si no has visto Weeds, tb es altamente recomendable xDD..
Generation Kill a mi me recuerda a The Hurt Locker, no se por que :S
#15263 Espero que no veas las series en español ( por como llamas a la de todo el mundo odia a chris ) xDDDD
A mí weeds me aburría mucho y no me enganchó.. demasiado lenta a mi parecer
Por cierto recomiendo encarecidamente "Todo el mundo odia a chris" es probablemente la mejor comedia que hay
#15261 Tu te esperabas Generation Kill como una peli al estilo Salvar al soldado ryan, o series como band of brothers/Pacific, y realmente es mejor que esas dos, es el dia a dia de unos soldados en iraq/afghnistan
#15265 Yo creo que Band of Brothers y The pacific son dos series totalmente distintas, siendo mas la primera parecida a Salvar al soldado Ryan y la segunda mas estilo Generation Kill ( que si, que hay accion, pero se ve mas el tema psicologico y lo mal que lo pasaban que escenas de accion )...
The Pacific se tiran la mitad de la temporada contandote como se sentian los notas en la selva y me gusto bastante mas que Generation Kill.
Obviamente cuando vi Generation Kill no me esperaba Rambo, pero aun asi en muchos capitulos estas en "tension" porque reciben una orden de atacar X sitio pero luego llegan ahi y no hay nada etc etc. Alguna batalla guapa en 8 capitulos no habria estado mal.