Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

Colacado

Va quien es buena persona y me hace un super resumen? xD

Hurtiek

#1673 No puedes tirar la piedra y esconder la mano...además no recuerdo haber visto una disculpa tuya

1
3oWyN

buenas noxes desde la wii como vz todo?

NerfMe

Hay gente que ni siquiera se lo busca, así que no te quejes, que sabías lo que pasaría.

soul_mower

Urien eres un attentionwhore, jodete eso te pasa por freak

1
HeaTz

#1684 es A.

M

miralo por el lado bueno, ahora tienes mas firmas en tu perfil :)

M1k4

Eing??

NO ES POR NADA. Pero es que me sigo preguntando el por qué de todo el show que montaste.
Y la actitud que tomas ahora, es de otro show.

Por cierto, buenas noches, ¿ que tal andais por aqui ?

sombrio24

Urien, yo te flamee en su dia pero allí quedo( fue un gran thread), personalmente no me caes mal xD si el fake hubiese sido cierto seria otra cosa. Almenos ahora ves que tu thread no fue un win, tomandonos el pelo a todos. Pero supongo que pasará en un par de meses y ya no estara de moda flamearte. Así que tranqui. Aunque siempre puedes crearte otra account.

PD: Reconoce que te lo ganaste un poco siendo tan pasteloso con la novia durante años xDD

f4sticio

Yo creo que cuanto antes se olvide el tema mejor, no le veo sentido a seguir con él.

Y nada, sigo estudiando XD

Eveyx

#1681 Se intentó reir de todos en un post y desde entonces le pusieron "Gatillazo" debajo del nombre con las consecuentes risas de los demás users que llegan hasta nuestros días xD.

AlejaaaN1

Yeah yeah yeah

Netzach

Yo creo que ya se ha ido http://goo.gl/UsqI

minipelos

illo, no tienes tu mucha autoestima si tanto te importan los comentarios de gente que no has visto en la vida...

esto es un foro, si llevas tanto tiempo sabes de sobra que se flamea hasta en los rincones

si te inventas una historieta que bla bla bla, y todo eso y mueves medio foro colaborando en ese tema, si consigues que encima te den un custom title, es por algo y ese custom title te acompañara mucho tiempo, por algo que tu buscaste... que no te gusta ahora que esos anónimos de los que quisiste reirte en su dia ahora te critiquen, pues oye, siguen siendo anónimos que en tu vida habrás visto, si te lo tomas tan a pecho, permiteme decirte que no estás preparado para ningun foro ni comunidad y que la puerta esta abierta.

B

Me aburro tanto que creo que me voy a poner a llorar

B

Urien seguramente se olvidarán pero creo que tu mayor error fue no impedir que tu vida privada se mezclara con MV. De todas formas, esta web de todo se termina olvidando. Quizá de vez en cuando hagan alguna gracia que venga así al tema pero no será eterno.

Por otra parte, tu también has alimentado todo este lio no me jodas.

HeaTz

#1695 Te ofrezco mi hombro para que llores en el.

Si te vas de la web Urien, se hombre, y termina lo que empezastes. Dí la verdad de todo, que sé que hubo un rollete por hay que JEJEJE.

Deoxys

winrar

HIMOTEN

al final todo era un fake?

Yo creia que lo apaleabais por mala persona y follarse a gordas, ahora resulta que era porque era todo un fake?

f4sticio

Los que hablais de que no le debería afectar y bla bla bla.

no tiene que ser especialmente cómodo ir a postear y que el hilo pase dle tema que sea a leer chorradas que te dicen.

Como no te va a afectar que te dejen postear tranquilo? O sea, no es joderte la vida, pero es joderte el postear, si esto te entretiene te joden bastante

wHiTefOx

Quien siembra vientos recoge tempestades O eso dicen...

1
AlejaaaN1

NAOKO NO LLOREES

VonRundstedt

Lo acaba de poner un amigo en facebook... no lo conocia... T R E M E N D O V I D E O, me encanta :**

-Lania-

Holaaaaaaaaaaaaa. Bona nit !!!!!

Sinpelos tocame la armonica !!

M1k4

Stais en tinychat ?

B

#1701 To profundo el tío...

Mira Urien dejate ya de /cry y sé un hombre coño. Apechuga por ahora y ya se olvidarán. Y sí, es un coñazo que esten cada poco recordandote gilipolleces pero bah, que más da sino siempre puedes en plan adolescente americano loco ir a la kdd y liarte a tiros con los asistentes.

#1703 Sí, la verdad es que mola el video xD

Deoxys

eh, que coño ha pasado con urien?

KueS

Pero si esque Urien eres un autentico attentionwhore, no lo ves?
Antes abrias threas cada 2 x 3 con cosas de sexo para que toda el mundo sepa que tienes un rabo de 50 cm y luego contabas como te zumbabas a la foca de tu novia y a la gente le hacia gracia.

Pero ahora, despues del fake, simplemente nos das asco.

2
NaCh1To

alejan1 como puedes escuchar haze? valla tela lo tuyo..

AlejaaaN1

? es una cancion un tanto conocida pero nunca he escuchado haze pero bueno.

Tema cerrado