Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

B

cuanta putita y yo que viejo ains :(

helicon

joder me comería un puto gofre pero del tirón, madre mía.

OrODeTh

yo tengo hambre a secas

AlejaaaN1

ATRAPADO
VISITA MUNDO.

MaPaCHe

Yo me voy a calentar ahora un plantito de lentejas xD

Urien

Lentejas las 3 de la mañana?

helicon

no tío, ábrete.
yo vengo en son de paz
[media]http://www.goear.com/listen/da3ad09/dark-star-the-grateful-dead-[/media]

soulsville

Desgraciados, ¿qué ha pasado con Urien?

que facemos?

Mañana vuelvo a Salamanca, carcomida.

breixone

habra que ir para cama ya,,,

MaPaCHe

Si, a las 3AM, que han sobrao del mediodia xDD

B

Ue

AlejaaaN1

Pues lo del cuello cuando eso me lo dices en una kdd todo lo que quieras vale?
Limitate a no decirmelo más por aqui grandullon.

helicon

yo iba a empezarme el gta iv de nuevo, pero lo dejo para mañana. por cierto, vaya decepcion el lost planet.

KueS

Joder, mataria por poder comerme los restos de los spaguettis de esta mañana.

SnAk0

buenas dias, tardes, noches :/ la verdad es que si no fuera x el reloj de windows no sabria ni el dia en el que vivo.

f4sticio

Estudiar me da un hambre acojonante, por que todos los chismes de comida rápida cerrarán de madrugada? Quiero comida grasienta sabrosa y que no tenga que cocinar

la pregunta era retórica por cierto

minipelos

cuando tienes un problema de tipo X usuario esta ya pasandose conmigo existe una cosa llamada hablar con los mods, pero no, en lugar de arreglar las cosas como debe ser, no, es mas facil querer ser el centro de atencion y alimentar un thread con una historieta falsa.

te lo buscaste, quieras o no, te lo buscaste... hubiera sido mucho más sencillo en su día haber hablado con algun mod y haberle dicho "oye, pasa esto, es un tema personal y me gustaria que se zanjara" y punto, pero no, hagamonos el guay...

y uy, que casi sales baneado,... raro es que no hayas salido baneado... 1º, por no acudir a un mod cuando tienes un problema con los usuarios (Si crees que un tema incumple las normas contacta con un moderador del foro correspondiente) , 2º por entrar al trapo en el thread . (Responder a temas que violan claramente estas normas no está permitido) y 3º aunque no esta indicado directamente en las normas generales, hacer fakes esta fatal visto y más aún si es alimentando un thread que en su día podía haber sido mandado a flames si desde un principio hubieras contactado con algún mod como deberías haber hecho.

Si decidiste saltarte las normas, pues ahí tienes tus consecuencias. te equivocaste en ese hilo

2
MaPaCHe

Minipelos quiere sexo conmigo

Deoxys

minipelos, que tal la boda?

minipelos

no que luego te hacen la prueba del pañuelo y la jodimos... (es broma, es que la zoo no me... xDD)

pos la boda bien, ahi con la familia y tal y viendo el futbol con la muchachada xD

MaPaCHe

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

albertoste

Que activas estan hoy las madrugadas madre mia....

Al final quien era C ????

minipelos

c? yo creo que cosma...

f4sticio

Pero a ver, que tenéis razón todos, Urien puede que hiciera mal y la cagó al intentar colarsela a la gente pero ostia que ya ha pasado mes y algo y lo único que hizo fue contar una historia falsa que apra bien o para mal entretuvo a toda la comunidad y ya se comió los insultos en el correspondiente thread. Que se le siga persiguiendo es de ser bobo, y no tiene ninguna excusa.

Contó una mentira, no mató a nuestras familias

Y ya lo de meterse con él por su aspecto es de chavales de primaria
meterse con la novia es de retrasados (Cuantos años estuvo con su novia? Era novia novia, no novia de als que se ven por aqui de 3 meses, llevaban juntos años, la quería por su manera de ser más allá del físico. Y que cojones, en peores plazas habremos toreado la mayoría)

Y meterse con él por sus aficiones sexuales es de ser cerrados, intolerantes e ignorantes, yo no las comparto pero en la vida me reiré de él por ellas ni se las echaré en cara como insulto

Los que seguís con el tema os lo estáis tomando de una manera mucho mas personal de lo que debería

OrODeTh

Mira que sois todos hijosdelagranputa con el urien, ya teneis que estar aburridos y tener poca vida para tomaroslo TAN a pecho

Albertoste <3

albertoste

^
| GUAPETON

#1823 Sabes si sigue entre nosotros?

KueS

#1824 ¿A cuanta gente le cae mal Mapache sin hacer nada? MV es asi, y si encima le sumas que tu novia sufre de obesidad morbida, que eres un attwhore y que te intentas reir de la comunidad con semejante fake, pues te jodes. No vengas llorando luego en plan 'que injusta es mi vida, quiero suicidarme, estoy decepcionado con mv, la que llevo 9 años apoyando'

TE JODES y punto.

2
MaPaCHe

Mentir en MV es como matar a nuestras familias

minipelos

#1826 ni idea la verdad, que habra sido de el? se habra unido a 0z4m4?

albertoste

A mi Mapache me cae bien, aunque hace tiempo solté una pequeña broma y recuerdo que se enfadó, espero que me halla perdonado :qq:

Tema cerrado