Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

minipelos

y ahora es en esta página en donde todos nos queremos mogollón!

os quiero chicos!! xD

hala otro que se va a dormir, ta lue!

f4sticio

#1857 Yo 16, compré una docena en el mercadona y tenía mas por el frigo

Puestos a hacer chistes malos...

Encima es que en serio, que tampoco tengo nada contra ti, pero verte a ti con lo que lloraste por una mierda de juego XDDDDD

#1863 Que hay que saber? lloraste por un juego con tu cara y ahora te dedicas a putear a Urien y a decir que es normal cuando ha pasado 20 veces por lo de tu juego. XD, te llevas la palma de la gente falsa de aquí. De lejos

Y ojo que me la pela muchísimo

MaPaCHe

No tienes ni idea de lo de Cosma, asi que por favor no hables que quedas mal y luego tendra que salir alguien a defenderte xD

AlejaaaN1

Malotes crew.

NAOKO♥

Hurtiek

A mi nadie me quiere... :(

B

albertoste que duermas bien

AlejaaaN1

Reparto abrazos, quereis?

alberto buenas noches !
f4asticio estas en todos los fregados.

tu nunca haces nada pero siempre sales.

ManKorR

#1862 pero no tenias q estudiar......

albertoste

#1866 :qq:

+

Ahora si que si, nanit

1
f4sticio

#1867 Que entiendes tú por todos?

Yo opino desde la objetividad, he visto de todo por media-vida y simplemente opino.

No soy de ninguna chupipandi, de media-vida conozco a 2 personas contadas y una la metí yo. Y no tengo ningun interés en conocer más.

no tengo necesidad de llevarme bien con nadie, digo las cosas como las pienso

Pienso que tú siempre te rebotas demasiado pronto
Que mapache en el tema de urien deberia de meterse la lengua en el culo y dar vueltas
Y que lo de Urien debería de ir pasándose

No se en que más fregados me has visto tú

AlejaaaN1

Perdona? que me reboto demasiado pronto?

No, si enseguida alguien dice quién no tiene cuello? ( cosa que si tengo )
Saltas tu diciendo el que va por su casa con polos...

Cuando la misma gracia la haces 30 veces pues se me ichan los h =)

B

Fruhling in Paris :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

AlejaaaN1

this ?

X-Crim

os amo

Deoxys

#1873 te presento a tu nueva amiga, se llama percepción

buitres de los cojones, voy a acabar odiando las madrugadas... de verdad hace falta dar tanto por el culo para follarse a una pava de 10 y algo tacos? será por putotehs...

GranTorino

¿Qué coño os pasa a las tías con Rammstein? Mi novia también está que no caga con ellos, y lleva siendo rockera toda su vida, pero lo de ahora con Rammstein no lo entiendo, es un gran grupo y tiene temazos, pero joder, no son Queen los tíos.

helicon

me voy a dormir, adiós gente

NaCh1To

oye, meteros al tinychat o sino la serpiente se come al pollo.

AlejaaaN1

#1875

TOMA ESTA PARA TI

La cancion se la he puesto a Naoko porque hace tiempo hablamos sobre ese grupo y si no te lo puede decir ella misma y creeme que no pretendo como tu dices ''Follarmela'' si ati no te hacen las tias caso ni si quiera en MV nos es mi problema

Deoxys

#1879 y ahora te presento a tu otra nueva amiga, se llama ironía... y cuando crezcas te presentaré un amigo nuevo, el sentido del humor, que parece que aun no le conoces.

capullo...

M

#1879

Claro, no es evidente que andas detras de ella cuando cada post tuyo en madrugadas es para decir "hola naoko mirame! mirame naoko!"

pena de gente.

spoiler
3
MaPaCHe

Pondria un video del GH5 de Du Hast en expert al 100%... pero me pesan los huevos

AlejaaaN1

Jajajajajaja enfin.
valla panda hay aqui metida.

La proxima cosa que me tengais que decir por privdo vale? que ya habeis demostrado todo vuestro espectaculo en estado puro

Que parece que tengais envidia buscarse un amigo o mascota de compañia.

#1881 Tranquila Lady Gaga quizas cuando tu dejes de romper bragas tengas algo con deoxys.

B

venga, tranquilitos todos, que el martes empiezo las clases y no me vereis mas por aqui, lo prometo

MaPaCHe

Ojala Naoko, ojala

B

xDDD mapache hijoputa, sé que en el fondo te caigo bien

Hurtiek

#1883 Eres un poco egocentrico tio, relajate y tomate a broma las gilipolleces como lo de los polos y sin cuello....que vamos, te picas por na xDDDD

NerfMe

Esto antes molaba. :(

banga

Buah, llevo horas intentando dormir y no hay manera...

MaPaCHe

#1886 Si tuvieses unos años mas y estuvieses buena... si

Tema cerrado