#2070 Que no lo soy xDDD
yo también me muero de hambre xDD
ya he acabado la jodida exposición, la solución es leerlo sin que el profesor se entere.
Bona nit/Buenas noches, segundo día consecutivo que me acuesto a las 3 ^^
#2080 Cuando pone lod e olor raro hay un articulo en google que cita:
Mi novia le sale una especie de flujo raro xDDD
meee voi a dormir que mañana alas 8 toca madrugar para cojer el bus pa murcia acho.
nanit :yawn: :yawn: :yawn:
a ver si se actualiza el L4D para que los pavos hablen en ruso y echo una partidilla que hace tiempo que no lo toco.
Yo me voy a sobar, que mañana por la noche tengo un duro torneo de GH y tengo que estar descansado :\
Buenas noches hijos del mal
Puto asco de noche: pelea con una amiga durante 217893 horas, nada de comer, nada de tetas en el tinychat y encima no me puedo cascar una paja porque mi padre hace 20 min que se ha levantado :/
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
ME CAGO EN LA PUTA esto va a pedos no, lo siguiente. Menuda puta mierda de PC y menuda putísima mierda de youtube nuevo JODERRRR ME CAGO EN DIOS!
¿De dónde cojones habéis sacado lo de "tal cosa no, lo siguiente"? Llevo meses oyéndolo por todas partes y empieza a ser inquietante.
Habré cambiado de realidad, como cuando la gente empezó masivamente a pronunciar "ay" en vez de "ahí".
Toca la moral esto xd
#2096 a mi las cosas que mas me han pegado fueron lo de 'sin mas' (y mira que me daba asco, pero lo soltaba cada 2 por 3) y 'lol' (ahora lo sigo diciendo en lugar de 'HOLA??' cuando me sorprendo)