yo queria una por eso te lo dije : (
una navaja suiza de las bUenas?
un primo mio me dió una de los boy scouts y ahí está muerta de asco en mi macuto para las excursiones que nunca hago xD
#2402 y tu que te comprarias con ellos si te los doy? ¬¬
esq ami hrmano le gusta lo relcionado cn las nvajas linternas y cosas asi y cundo tngo q regalrle algo ni me lo pienso.
kate ; D
#2405 HEREJE xD.
Uy, he visto un masajeador de cuello que pinta way... lo que pasa es que todas esas cosas luego son un timo casi siempre :/
#2411 si estudias para religión es que eres gilipollas directamente, osea, sin mala intención.
Tu es que crees en Chus y esa gente en serio o como?
Cómo va eso??
Esta semana ha sido un poco dura... demasiada fiesta. xD
Mañana un pequeño viajecillo a Niza Y Mónaco. Espero ver cochazos.
#2412 ¿Te extraña que la gente busque la salvación en deidades/religiones? Después del thread de Gatillazo, quiero decir.
No tío, ojalá! xD
Estoy de erasmus en Marsella y nos vamos a visitar Niza y Mónaco pasando una noche en Niza.
Mónaco verlo y ya está, supongo que como mucho allí nos tomaremos un cafe... xD
Nos dejas mas trankilos. Al menos ya no suena a "pedazo de vacaciones, joderos los ke trabajais" xDD
Ummm, estuve durmiendo 12 horas, ahora no me acuesto ni a palos... Piro a ver kien keda vivo en el msn xD
#2420 Pues... no se... yo me quejo de los trabajos, de los exámenes y un poco también de vicio...
Y si me pongo quejica se me ocurren muchas más cosas para quejarme, por ejemplo de las tías que son unas estrechas o unas guarras. xD