#2448 motivo del ban de Urien:
http://www.mediavida.com/foro/6/71-kdd-madrid-150510-380229/77#2306
Hola, alguno tiene la Fox y no le va la voz? vamos que no tiene audio, creo que lleva todo el día así.
Buenas noches :3
Creo que me voy a ir a sobar, que mñn estará aquí temprano el butanero dando por saco U_____U
Hola! Una pregunta quien se quiere pegar ¿? Es que mirando el thread donde han vaneado a Urien he leído algún coment diciendo que no sé quien se quiere pegar.
#2479 Ohhh, que mayor! Tú solito sin tu gilidraenei :3
Capaz de esperarte en vela hasta las tantas, que lo reinicien para empezar a limpiar saves U____U Psé
#2480 No me vayas a decir tu ahora que va haber peleas que esta KDD me la pierdo... /commit suicide
#2482 JAJAJJAJAJA no joder, a tanto no llego =" y no le digas gili a mi draenei, que bien potentorra que esta y buenas ostias mete, no te la quieras encontrar en bg algun dia que se pone farruka y te pone a bailar sardanas
#2483 Te autoquoteas? Qué egocentrico!
Bahh, no tengo tiempo apenas ni para hacer pve, como para perdelos buscando "culonas" por bgs PP
#2484 Vale, ha sido un fail xDDDDDDDDDDDDDD
Culonas, perdona? ya quisieras pa ti esas caderas bonica, que me lo dice la del drood con mas espalda que un demolisher y menos detalles que un seat panda