teneis fuego?
gracias
estudiando para un examen que nos han adelantado en la uni ya que la parte teorica ya la hemos terminado. A las 8 tengo el examen
Cambio Organizacional... tempus fugit!
FUUUUUU
estoy jugando al Zelda con el teclado y tengo que apuntar a un sitio con el garfio y si le doy un toque para arriba me paso y si le doy para abajo también alguna forma de moverlo solo 0,1 mm ? xDDD
#2524 acaban de llegar, la francesa lleva una tajada importante y viene acompañada de uno que se cree que se la va a tirar pero verás cuando la otra le de largas como hace con todos, ke puta calientapollas xD, me voy a verlo.
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
que aburrimiento, todas las noches iguales :<
Cagondios tengo sueño y no me puedo acostar hasta las 2 de la tarde :/
En fin, me voy a tomar mi colacao y a la cam... oh wait
Una chavala a la que me declare en su día y me envió a la mierda me empieza a hablar por el msn a esta hora.
Bien.
Le sigo el royo pues seguimos siendo amigos y tal pero la gracia es que ella me empieza la conversación pero soy yo el que tiene que proponer temas para hablar, decir las cosas, preguntarle, y todo, en serio, coño, si quieres decirme algo, dímelo, no vengas a que te anime yo la noche simplemente porque te aburres. Pregunto, ¿lo hace para reírse en mi cara por lo que paso hace tiempo o qué? No entiendo a las mujeres.