#2910 deja de venir noche tras noche a contarnos lo bien que te lo pasas de Erasmus, me dan ganas de asesinarte >_<
Y por como lo dices tienes cargo de conciencia porque no estudias, lo se xD
#2910 deja de venir noche tras noche a contarnos lo bien que te lo pasas de Erasmus, me dan ganas de asesinarte >_<
Y por como lo dices tienes cargo de conciencia porque no estudias, lo se xD
xDDD
Q va... si pille asignaturas fáciles y no necesito estudiar casi para sacarlas.
Pero no te preocupes que termino la carrera dentro de nada y seguramente no encontraré curro. Ya se que vivo un paréntesis de la cruda realidad.
PD: Qué asco... el final me ha quedado un poco emo. :/
EDIT: Además no llores que ni estando de erasmus follo tanto como tu. xD
Lástima que hayan acabado con el salseo tan pronto, aunque conozca la historia quería ver como se estrellaba más de uno.
alguien sabe pk fue baneado mapache ? no se.. todo lo k sea sufrimiento o vejaciones a ese personaje me excita XD
como misteriosamente me autobanee del tinychat os doy la lata por aqui (es que tenia yo la estrellita en ese momento ,vaya cosa más rara..)
No es imaginaria.
Lo siento Bidroid, yo tampoco me lo esperaba, quería ser libre por una temporadita más, pero el amor es el amor.
en el post del mapache muchos dicen "le han puesto el live a este thread"
qué coño quiere decir eso? Me estoy quedando viejo??
No deja de ser curioso que para que le pongan Live lo ha tenido que hacer un mod y que instantes despues otro mod lo haya chapado y repartido banes.
#2929 quiere decir que es un hilo en el que no le hace falta darle a F5 todo el rato para que se actualice sino que lo hace automaticamente cada vez que hay una respuesta.