Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

Urien

#2910 deja de venir noche tras noche a contarnos lo bien que te lo pasas de Erasmus, me dan ganas de asesinarte >_<

Y por como lo dices tienes cargo de conciencia porque no estudias, lo se xD

NocAB

xDDD

Q va... si pille asignaturas fáciles y no necesito estudiar casi para sacarlas.

Pero no te preocupes que termino la carrera dentro de nada y seguramente no encontraré curro. Ya se que vivo un paréntesis de la cruda realidad.

PD: Qué asco... el final me ha quedado un poco emo. :/

EDIT: Además no llores que ni estando de erasmus follo tanto como tu. xD

A

Lástima que hayan acabado con el salseo tan pronto, aunque conozca la historia quería ver como se estrellaba más de uno.

DotA--do

BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBuenas

W

alguien sabe pk fue baneado mapache ? no se.. todo lo k sea sufrimiento o vejaciones a ese personaje me excita XD

A

#2915 Tal vez por esto.

B

como misteriosamente me autobanee del tinychat os doy la lata por aqui (es que tenia yo la estrellita en ese momento ,vaya cosa más rara..)

W

Este mapa, tan aburrida es su existencia propia k tiene k vivir de la de los demas ? xd

NerfMe

Buenas noches, amores!
Qué se cuece hoy por aquí?

B

hola nerfme ¿que tal va tu conversion?

Dralions

Guten Nacht \o

A

#2918 Es uno de esos seres cuya molesta existencia demuestra que no puede existir un Dios justo.

NerfMe

#2920 Me he echado novia, llevamos unos días muy felices y estoy superenamorada. \o/

CdK

#2823 Imaginaria no vale

B

#2923 Me partes el corazón :(

breixone

me voy pa cama chavales!
hastamañana!

NerfMe

No es imaginaria. :(
Lo siento Bidroid, yo tampoco me lo esperaba, quería ser libre por una temporadita más, pero el amor es el amor.

CdK

Podras engañarte a ti misma todo lo que quieras, pero a los demas no nos engañaras

Flamazares

en el post del mapache muchos dicen "le han puesto el live a este thread"

qué coño quiere decir eso? Me estoy quedando viejo??

Urien

No deja de ser curioso que para que le pongan Live lo ha tenido que hacer un mod y que instantes despues otro mod lo haya chapado y repartido banes.

#2929 quiere decir que es un hilo en el que no le hace falta darle a F5 todo el rato para que se actualice sino que lo hace automaticamente cada vez que hay una respuesta.

NerfMe

#2928 Piensa lo que quieras, rancio.
#2929 Creo que es que se actualiza solo.

puzzlenigma

buenas noches! busco curro de socorrista en Malaga, alguien me da trabajo? ains no encuentro nada :(

A

#2929 Sí. Live es que se actualiza solo, no necesitas pulsar F5, muy modelno todo.

DotA--do

#2927 no es imaginariA?(la "A" es lo qe pregunto)xDDDDDDDDDDDDD

NocAB

Las madrugadas tendrían que ser Live... :/

2
CdK

#2931 :(

Flamazares

y dónde te indican que han activado el live? o es que lo notas al actualizarse solo?

A

#2937 Es el icono que aparece al lado de las normas de FEDA.

Ivlas

bah, salida infructuosa, en cadiz todo cierra las 3, y despues de 20 min de sitio en sitio buiscando algo decente he decidido venirme pa casa d nuevo xD
al menmos me he despejado

pd: casi me come una madurita de 35 años 6'5/10

Flamazares

ahhh ok muchas gracias :D

Tema cerrado