Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

Kreidmar

#4020 Me voy a dormir que ya no me dices cosas warras por el msn :(

Urien

Una noche en blanco en Madrid perfecta =)

Me he encontrado cerca de Gran Via a dek0, hamai, nerf y nurich.

1 comentario moderado
C

Yo me voy ya.
Ale,a mandar!

B

#4022 Y donde has/habeis ido?

Jo yo voy a Madrid el finde que viene...siempre me pasa igual. Voy los findes siguientes o anteriores a que haya algo molon. Deberia informarme mejor.

Urien

#4025 yo estaba con unos amigos de Twitter donde se encontraban un par de amigos con los que hice el FP en Ciudad Real, a los otros me los he encontrado pero iban por su lao, yo y mis colegas hemos ido a una piscina de bolas muy wapa donde la gente se lanzaba bolazos en una batalla campal, hemos salido de ahí con un montón de pelotas, luego nos hemos ido a plaza España a tirarnos al cesped, hemos pedido para llevar en el chino y hemos comido con palillos en el cesped, más tarde nos hemos ido moviendo hacia un sitio donde estaban jugando al mario bross en realidad aumentada proyectado en un edificio, era para verlo, ha sido genial xD. Hemos seguido por Gran Via viendo lo que habian montado con excavadoras, muy chulo todo, columpios tambien había y en cada sitio que íbamos jugabamos con las pelotas de la piscina de bolas del principio, la gente se nos unia xD. Luego hemos bajado al Palacio de Oriente donde habia musiquilla y más tarde despues de pasar por Sol, Carretas, Plaza Mayor y mil sitios centricos mas nos hemos tomado algo por ahí y hemos finiquitado la cosa.

Me he reido mucho, hacía tiempo que no salia con gente friki, uno de los nuestros probó fortuna con un bellezón que le rechazó y se oyó de fondo a otro que decia "Continue? 9... 8..." xDDDDDDDDDDDD, yo me caia por el suelo xD

B

Gracias, describiendolo así suena aun más molon pero solo he podido pensar...

Amigos de twitter? dios mio, es inquietante eh. Me alegro de que lo pasaras bien y si!! lo de mario lo vi ayer u hoy en la tele y molaba...

Jo :( podrias haber disimulado más la alegria xD

ferayear

Tanta felicidad deprime :(

NocAB

hola guapas!!! :)

EDIT: Urien no escribas tochos q estoy pedo y me siento incapaz de leerlos... :/

L

La felicidad esta infravalorada... :(

PD: Urien me alquilas el suelo de tu habitacion?

MaPaCHe

Me encanta la gente que (anonimamente, claro) se intenta hacer la guay por el chat del WoW a mi costa xDDDD

C

brrrrr

NocAB

#4031 No juegues al WoW, es la peste... :/

L

#4031 osease. "Guau! Somos players del wow y somos casuals de MV pero para hacernos los guays decimos que somos MV warriors por el trade channel!" Y llega uno y dice que su nick es mapache, ¿me equivoco?

MaPaCHe

#4034 Si

1
Sertkoc

Buenas noches! hoy empiezo clases de la universidad :(

X-Crim

buenas

sombrio24

holaquetal.

H

#4036

Qué vas a estudiar?

El principio mola mucho ^^

P

.

Mensi
Sertkoc

#4039 quizas seria mejor decir reempiezo clases de la universidad, estoy en 3º curso de esa carrera para la gente que no vale

P

.

Sertkoc

#4043 la misma

TokChi

Hola BUenas :/

Mr-Carradine

Dale, dale.

Pescaico

#4044 Yo empiezo 1º de ADE el 20, algo que decirme? :$

Hola Tok<3

M

El que vale vale y el que no a ADE j3

PD: También vale para los de psicología pero esa no rima

H

#4047

Que folles mucho y te droges todo lo que puedas.

Total no vas a aprender nada igualmente...

NoSeke_1

Buenas noches!! Mañana primer dia de vacaciones!! Seeeeehhh!!!!!!! :clint:

Tema cerrado