Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

alberthoven

yo estoy esperando a que salga True Blood :qq:

TokChi

#4111 Yo igual aunque a ver si aguanto, que tengo un sueño...

Mr-Carradine

Ekis, judas.

X-Crim

http://www.forocoches.com/foro//showthread.php?t=1595859

me he quedado alucinado viendo que alguien puso enlace a mi perfil en FC, estos canis...

resondual

Joer no se pa que veré estas cosas con la pena que me dan

alberthoven

xDDDDDD eres un infiltrado X-Crim :P

B

#4115 Si, creo que es por la musiquita del fondo que ayuda y eso.

Eso sí, el dueño cuida bien del perro y mal de los humanos creo recordar que era un narco o un tio con chanchullos raros pero no estoy 100% segura.

related video no? http://www.youtube.com/watch?v=6buEnuN6kG4&feature=player_embedded

L

Para que le habré dado al play, voy a abrazar a mi perro ;_;

LechuJa

#4115 :______

resondual

#4117 Ni idea, me da penita el perro de verlo ahí tan tristón, si al tío lo asesinaron por drogas no sería un santo, está claro.

#4114 Según he leído en el hilo ese, nos odian porque es posible que muchos de allí sean frikis que solo visten con camisetas negras de grupos de rock/heavy con dudoso gusto por la higiene.

TokChi

#4120 Como flipan por ahi no? Dudoso gusto por la higiene... humm :/

Que aburrimiento, no me rulan los videos de megavideo :' (

oseleh

Me marcho a dormir, ¡hasta mañana!

resondual

#4121 Bájate lo que quieras ver con el Jdownloader, que es bastante rápido.

TokChi

#4122 Buenas noches

#4123 Sip, voy a tener que descargar porque lo que es online, me va fatal, no se pq :/

Pescaico

Me voy a dormir que mañana madrujamos para ir a Cartagena, (os cuento más?)
Buenas noches MV! <3

TokChi

#4125 Descansa Pescaico!!
Ya me contaras que se te perdio por Cartagena jaja (yo tengo que ir la semana que viene tb XD)

c0b4c

buenas noches

zazgan

Esta mañana comenté que en el Hilo de las mañanas de off topic que me había levantado malísimo del estomago porque había comido un bocadillo antes de dormir y al final vomité ... http://www.mediavida.com/foro/6/mananas-off-topic-5-393767/172#5140

Bueno la cosa es que más tarde dije bueno voy comer una pera ya que no creo que me siente mal , la cosa es que al terminarla a los 5 min volví a vomitar y ahora llevo toooooodo el día sólo bebiendo agua ... ¿No es nada normal no? Mañana creo que probaré a comer algo y si lo hecho iré por urgencias :/

LechuJa

Come yogures, queso blanco, aceite con sal... alimentos que sean fácil de digerir y que no puedan provocarte una mala reacción en el estomago.

PD: Voy a hacerme tres tostadas con mantequilla y mermelada con un colacao para acompañar :3

zazgan

En teoria no debería evadir los lacteos? Eso me han dicho.

Acabo de comer un platano y de momento va bien la cosa ... uff

Otra cosa llevo todo el día como cansadísimo se debe por no comer nada o por los esfuerzos a vomitar no? Es que no tengo ni idea hace tantos años que no vomitaba :/

resondual

#4130 Estarás cansado por ambas cosas, si que tienes que evitar los lácteos, pero los yogures son bastante más digestivos que la leche normal, yo recuerdo que me los daban cuando estaba así. Toma bastante agua de limón (agua, un poco de zumo de limón y azúcar), esto es como si tomaras suero, para que el cuerpo vaya teniendo algo de azúcar y no te deshidrates de tanto potar. Y descansa!

zazgan

#4131 Okey entonces comeré algún yogur mañana , descansar más? Me duele la espalda de llevar todo el día en cama xD , me acabo de hacer lo del limón ... entra bien :D

LiKaN

Primer día de univerisad :(

MaPaCHe

zazgan, encantado de haberte conocido

X-Crim

hasta mañana

D


You shouldn't have done that...

X-Crim

#4136 tengo miedu >.<

Sertkoc

1:30 y aun nadie habia abierto? MV ya no es lo que era...

buenas noches

Holden-R

Holaquetal

Mr-Carradine

Tema cerrado