He visto que habláis del WoW.
Ese juego es una mierda, lo probé por una oferta que hubo y me pareció un coñazo... :S
Creo que lo que pasa es que soy demasiado impacioente con los juegos como para jugar a uno de esos... xD
He visto que habláis del WoW.
Ese juego es una mierda, lo probé por una oferta que hubo y me pareció un coñazo... :S
Creo que lo que pasa es que soy demasiado impacioente con los juegos como para jugar a uno de esos... xD
#4398 Le he echado un vistazo a raíz de vuestros posts y tengo una duda ¿el juego se basa en algo más que huir? porque los vídeos no muestran otra cosa.
Prefiero el efecto drepresivo del alcohol.
Me contaron sensaciones de inestabilidad y de no ser uno mismo y demás que de verdad que me pasa a mi y no puedo quedarme quieto xD No disfrutaría con ese tipo de drogas la verdad.
Con la cocaína la gente se sube por las paredes y habla mucho y demás y yo sólo me quedo callado y rayándome xD
Según he leido el último es huir+ puzzles ingeniosos.
#4411 Hiciste bien en no seguir, porque es droga psicologica a saco :/
Es la heroina hecha juego.
(asi sigo tambien el tema de las drogas y juntamos todo) xDDD
BUENAS NOCHES!! Estoy enganchadisimo al Caesar IV : <
Y mañana me voy a comprar el Anno 1404 y su respectiva expansión \o/
finiquito esto, que me caigo de sueño, sed buenos.
panda eres una rancia asquerosa por huir así del post de caras.
#4412 Hasta el momento, he huído, hecho algunos puzzles, y lo he pasado mal dando vueltas y angustiándome.
Y el caso es q algo tan diferente me está gustando aunq a priori parezca coñazo xDD.
#4419 Los vídeos desde luego tenían muy buena pinta y eran bastante angustiosos, pero no sé hasta que punto podría entretenerme cerrando puertas, tiene pinta de ser más divertido verlo que jugarlo.
#4421 No sabría decirte pero... estoy con la luz apagada y espero que no haya nadie... viéndome jugarlo :qq: :qq: :qq:
No voy a verlo xq no he llegado a esa parte xD pero de verdad, q juegazo y a la vez... q mal rollo xd es q tengo q venir de vez en cuando a postear xq me pongo de los putos nervios.
Aunq ahora estoy con un puzzle normalito.
#4426 ah xDDDDD
Pero es un juego web o qué es? xD que quiero probarlo.
Yo me acojono echando hostias... con el bioshock las paso putísimas xDDDD
sí. esa puta mierda que como juegues una hora te despides de la semana
vale, lo siento vengo más morado de lo que pensaba y voy a mi bola.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
en fin
bajatelo igualmente
Buenas noches.
#4420 Di que no quieres que te llamen troll y au,no sufriras de nada.
Me han dejado tirado los del fifa,me comere 2 phoskitos un choleck y al monkey island 2 :_