Trackmania es un juego para gente pobre que no puede permitirse un coche con el que correr de verdad.
¿qué hacéis? llevo todo el día leyendo y estoy agotado. Además, he visto una película y me iba a poner con otra. A ver si empieza el curso, que en Salamanca no se pueden perder los inicios ni los cierres, es como Ibiza.
Pf, es entrar aquí y entre ver a la típica pseudoparejita de mierda, al fracasado de Werwolf y a tellor diciendo buenos días, que se deprime uno sin remedio xd.
¿Habéis hecho algo hoy? ¿os ha querido alguien?
Pf, tengo pendiente a Bergman. Cuando termine de ver unas cosillas que tengo por ver-ahora mismo estoy dándole caña a David Lynch, y posteriormente quería revisarme algunas películas que tengo por ver de Nicholas Ray, me pondré con el cine "trascendental", como dice Paul Schrader, de Ozu, Dreyer, Bresson, Bergman y compañía.
Ahora mismo tengo la mente todo el día agotada entre Lynch y el carcomedor Thomas Bernhard.
Sois ridículos xd. De todos modos, no os culpo, al fin y al cabo, de una forma u otra, la mayoría de esta web lo somos.