Bueno yo ya plego que mañana hago día en Ávila _
Buenas noches a todos, divertios =)
¿Qué hacéis?
He estado todo el día leyendo, he terminado un libro y he visto una película. Por desgracia, la biblioteca no abre mañana ni los sábados a la tarde, por lo que no he podido emprender una nueva lectura.
Además, llevo un rato mirando html por primera vez y poco más.
Jugar al League of Legends y con mono de Canción de Hielo y Fuego. Esta noche quiero ver una película, ¿alguna recomendación?
Hola,
Qué inútil está echar de menos a alguien para quien hace mil que ni siquiera existes y a quien nunca has importado ni importarás...
Llevo como 2h tirado en la cama intentando dormir pero no hay manera. No me apetece hacer nada de nada. Volveré a tirarme otro rato a ver si me duermo.
Si no ya volveré por aquí o algo. Que tengáis buena noche.
Ánimo dek0, todo pasa, de verdad y de corazón te digo que todo pasa.
Un consejo que te voy a dar porque yo estuve 4 años echando de menos a alguien que apenas tuve, no la idealices, quítala de ese pedestal, si no le importabas no es ni debe ser nadie en tu vida porque mereces a alguien que te haga feliz y quiera hacerte feliz.
No te autodestruyas así colega.
Cuando comprendereis que la solucion a todos vuestros problemas sentimentales consiste en plantarse delante de la persona amada enarbolando vuestro miembro mediavidero envuelto en billetes de 50...
Dios, ha sido abrir mediavida, leer unos comentarios contra mí y empezar a lagrimear... He bostezado varías veces seguidas, me dan sueño.
#4725 Last Days es una buena recomendación si quiere dormir.
Dudo que me hagas caso, pero si tienes un mínimo de aprecio al cine verás alguna de estas:
-Paranoid Park, de Gus Van Sant (2007)
-Last Days, de Gus Van Sant (2005)
-Deseando amar, de Wong Kar Wai (2000)
-Chungking Express, de Wong Kar Wai (1994)
-Al final de la escapada, de Jean Luc Godard (1960)
-Un condenado a muerte se ha escapado, de Robert Bresson(1956)
-Barton Fink, de los Coen (1991)
-Sacrificio, de Andrei Tarkovsky (1986)
-Ordet, de Carl Theodor Dreyer (1955)
-Solaris, de Andrei Tarkovsky (1972)
-Banda aparte, de Jean Luc Godard (1964)
-El eclipse, de Michelangelo Antonioni (1962)
-El beso mortal, de Robert Aldrich (1955)
-Cuentos de Tokio, de Yasujiru Ozu (1953)
-Los límites del control, de Jim Jarmusch (2009)
-Two Lovers, de James Gray (2008)
-Terciopelo azul, de David Lynch (1986)
-Rebelde sin causa, de Nicholas Ray (1955)
En fin, que tienes obras maestras para dar y tomar aquí.
#4724 :/
No, me han preguntado que si consumía o tenía drogas y me han pedido la documentación del coche y el DNI ... por lo menos me han dado las buenas noches y me han tratado bien, no como en las otras 2 ocasiones.
En una ocasión, uno de ellos me aporreó el coche con la señal luminosa porque el retrasado de su amigo me dijo que continuase y luego de repente me dijo que parase.
Y en la otra ocasión, en Extremadura, me tocaron los huevos al registrarme, cuando tenía 17 años y solo puede hacerse en comisaría y en presencia de los padres ...