Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

_-Dereuda-_

Debe ser un ignorante de esos.

PD: Como va la busqueda?

L

#4771 Va, va, han hecho un descanso para un café, es lo malo de tener a los más inútiles del departamento, pero al final lograrán dar con el documento.

1
Urien

Hoy he ido a Ávila y me he traido unas yemas de santa teresa... como enganchan las cabronas :/

KarlosWins

.

_-Dereuda-_

#4772 Ok House, espero que hagas lo que tienes que hacer. Se da la vuelta en plan Caddie

#4773 De que supone que estan hechas y a que saben?

nemesisatene

#4774 No preguntes por que, pero me acabo de romper.. sin mas.

TokChi

#4775 De yema de huevo azucar y noseque mas :/
Son epicas

soulsville

#4764

De todos modos, no sé muy bien que bagaje cutural/cinematográfico tendrás, pero hay ciertas películas que como no tengas un cierto "nivel", por así decirlo, te van a resultar o bien inaccesibles o bien una soberana mierda. Lo más asequible para empezar por ahí es verte Barton Fink, Two Lovers -es un director más o menos "comercial" este James Gray, pero sus películas salen fuera de la órbita del cine más mainstream y conserva un tamiz de autor, además de que sus películas tienen una serie de referencias a otras obras- que aún así recuerda un poco al mundo lyncheniano y no es la más convencional de los Coen. Puedes verte Rebelde sin causa también -en general, creo que puedes ver la mayor parte de la filmografía de Nicholas Ray aunque no te detengas en un análisis crítico de ella. Si te interesa alguna película más de él, puedes probar con el memorable western de Johnny Guitar, Los amantes de la noche...-

En fin, no me quiero extender demasiado, pero dejaría para el final a Ozu, a Mizoguchi, a Tarkovski y alguno más -si has visto alguna película de Jim Jarmusch, especialmente su trilogía de la soledad (Bajo el peso de la ley, Extraños en el paraíso y Mistery train) puedes verte Los límites del control, que es casi la película que podría reunir la mayoría de ideas estílicas y formales del director de un modo cercano al paroxismo, aunque incorporando ciertas novedades que se verá si continuan presentes en las posteriores obras.

PrinceValium

No sé, quizá lo de yemas tendrá algo que ver, no? :/ xDDDD

editado:

Yemas de Santa Teresa

  Ingredientes:
* 12 yemas de huevo,
* 175 gr. de azúcar,
* 14 cucharadas de agua,
* 1 trozo de canela en rama,
* cáscara de limón,
* azúcar glas.

Método: Mezclar el azúcar, la corteza de limón y la canela, agregar el agua y poner ha hervir. Retirar y dejar que se forme un almíbar a punto de hebra fuerte. Pasar las yemas por el tamiz a otro cazo y verter sobre ellas el almíbar. Mezclar y devolver al fuego, removiendo constantemente hasta obtener una masa que se despegue de las paredes. Sacarlo a un plato y dejar enfriar. Espolvorearla de azúcar, formar unos rollitos y preparar con ellos las yemas, rebosar con el azúcar glas.

Urien

pues me atreveria a arriesgarme con que son yemas de huevo + azucar en cantidades industriales, el resultado es una masa que se dora un poco al horno y queda eso.

Lo mismo me equivoco y no es yema de huevo pero weno... para eso está internet (toy vago pa buscar u.U)

edit: #4779 meh...

KarlosWins

.

nemesisatene

A que van a ser las de dedo?

edit: #4781 Si si

_-Dereuda-_

Joder, yo vi la imagen y dije: No pueden ser yemas de huevo asi sin mas.

Los huesos de santo no son putos huesos, no se xD

Momopiegirl

Chicos interesándose por la cocina...interesante xD

PrinceValium

A mí los dulces "caseros" estos nuna me han molado mucho, pero recuerdo que haciendo las prácticas cuando fui a una fábrica me dieron una cajita de dulces con azúcar glas a piñote y omgg, de camino a casa en el coche me comí la caja entera.

Eso sí, iba con pantalones negros y se convirtieron en blancos al llegar xDDDDDD

P

.

nemesisatene

No se, pero me ha entrado hambre...

Me voy a hacer una flauta de jamon y queso del mercadona > all.

PrinceValium

Hombre, no es que sea inherente a la mujer pero si hacemos un recorrido a lo largo de la historia pues sí, os ha tocado cocinar a hincha pellejo.

H

#4784

Hay que saber qué está bueno para que las mujeres nos lo preparen. Y si puedes adjuntar una nota con lo necesario para preparalo mejor que mejor.

KarlosWins

.

L

#4787 De esas había en mi casa, por lo visto mis padres consideraron que no me gustaría y decidieron acabar con ellas en mi ausencia.

Momopiegirl

#4786 ---> #4787 ._.u

Urien

cantidad menuda de mujeres en las madrugadas de un sábado.

no os han querido sacar vuestros novios? :/

TokChi

#4793 No he querido sacarle yo a el :/

1
X-Crim

#4769 von vielem gluck

es que la cague con el nombre del invocador pensando que sería solo un nombre simbólico xD

P

.

Urien

#4794 y por que?

Momopiegirl

#4789 osea,que si no estubieramos nosotras os moriais de hambre no? xDD

PrinceValium

#4793 Pues imagínate x'DDDDDDDDDDD

No sé si me entenderás, guiño guiño.

nemesisatene

#4792 Mi ''no se, pero me voy...blabla'' no era una contestacion, sino una expresion. Lo juro xD

Tema cerrado