#5035 dinosaur jr > vida
Buenas noches mv!
Dioh LechuJa, poca gente conozco que le guste Dinosaur Jr. <3
Esta es el tema de Septiembre sin duda
Tengo sueño pero no me apetece irme a dormir por que mañana es mi día libre y no tengo que madrugar... voy a leer ADV que me aburro.
Llevo todo el día leyendo, viendo películas y escuchando algo de rap. Se acaba de ir un amigo y mañana quiero ir a comprar un par de libros que no hay en la biblioteca.
Que facemos. Creo que me acostaré en nada.
#5056 ¿Pero aun juegas al WoW? Ahora es cuando más vacio está... Hasta la exp. me da que no voy a tocarlo.
por cierto antes de pirarme al sobre a ver si por la noche alguien sabe encontrarme el video de esto: http://www.youtube.com/watch?v=hdBkC_oNmzc pero con la traduccion verdadera.
si, es muy viejo lo se, estaba cotilleando mis favoritos de youtube ekisde
#5061 'La perdicion del Rey caido'. Y haber visto todo el contenido antes de la exp no tiene precio.
Y que tengo demasiado tiempo libre..
Me largo, mi cena de dieta me obliga a irme a la piltra antes de que me coma un camión.
Nas noches, os quiero.
Joder, si tienes amigos en el WoW para hacerte una raid estable de 10 para intentar matar a Arthas 10 en heroic no lo veo ninguna tontería, pero si, está un poco muerto el WoW, se nota que cada vez hay menos gente xD.
Me estoy planteando seriamente la posibilidad de irme a currar a Holanda una temporada, alguien ha estado currando o de erasmus por allí?
#5067 Ese tipo de grupos de 10 son los que "disbandan" las guilds. Separando los malotehs raiders de los raiders normales.
#5068 A ver si hablo con mi amigo que aun no le vi y me dice algo de lo que el miró!
#5069 Que va, si cuando conseguimos la vermis despues metimos gente que no la tenia para sacarla, mas la plantilla de reservas al final somos unos 16 o 17 creo.
La mayoria de gente no puede por el horario sobre todo. Pero de disband nada! XD