Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

helicon

#5035 dinosaur jr > vida

Pescaico

Buenas noches mv!

Dioh LechuJa, poca gente conozco que le guste Dinosaur Jr. <3

Esta es el tema de Septiembre sin duda

Hobbes

#5040 Para gustos, colores.

Urien

#5040 A mi tampoco...

TokChi

Tengo un sueño inexplicable hoy :/

¿Que haceis?

#5046 Nas noches!

Pescaico

Yo voy a aplacarlo, la siesta de 3 horas no ha sido suficiente.. hasta mañana <3

Corimc

Tengo sueño pero no me apetece irme a dormir por que mañana es mi día libre y no tengo que madrugar... voy a leer ADV que me aburro.

soulsville

Llevo todo el día leyendo, viendo películas y escuchando algo de rap. Se acaba de ir un amigo y mañana quiero ir a comprar un par de libros que no hay en la biblioteca.

Que facemos. Creo que me acostaré en nada.

iHateName

Nas nochees!

L

Buenas noches gente! ^^

M0E

#5050 ¿No te quedaba sitio en el ni

L

#5051 ¿donde?

Bloody

Ni sitio le quedaba.

Sertkoc

me voy a dormir que mañana entro pronto a clase

VonRundstedt

engueeeeeee fins dema

TokChi

Yo voy a apagar el WoW en breves o morire de sobredosis :/

Hobbes

Para morir de sobredosis esto=>

Piro al sobre.

L

#5056 ¿Pero aun juegas al WoW? Ahora es cuando más vacio está... Hasta la exp. me da que no voy a tocarlo.

VonRundstedt

por cierto antes de pirarme al sobre a ver si por la noche alguien sabe encontrarme el video de esto: http://www.youtube.com/watch?v=hdBkC_oNmzc pero con la traduccion verdadera.

si, es muy viejo lo se, estaba cotilleando mis favoritos de youtube ekisde

TokChi

#5058 Si, mantengo mi raid de 10, esta noche le hicimos el primer try suicida a Arthas Hc.
Para hacer tiempo a la exp :/

#5059 LoL?

L

#5059 FAN de ese tio

#5060 Pues deberias ir tirando a otros juegos para pasar el rato, no se. :\

Hurtiek

Buenas, me estoy haciendo una pizza a las 2 de la mañana porque me ha dado hambre :)

TokChi

#5061 'La perdicion del Rey caido'. Y haber visto todo el contenido antes de la exp no tiene precio.
Y que tengo demasiado tiempo libre..

Urien

Me largo, mi cena de dieta me obliga a irme a la piltra antes de que me coma un camión.

Nas noches, os quiero.

Shatterz

#5063 PVE SUCKS! :P

Nas noches :)

xXxHarlockxX

Joder, si tienes amigos en el WoW para hacerte una raid estable de 10 para intentar matar a Arthas 10 en heroic no lo veo ninguna tontería, pero si, está un poco muerto el WoW, se nota que cada vez hay menos gente xD.

TokChi

#5065 Nada, Pve ftw!

#5066 Si, llevamos desde abril o antes. Somos unos cuantos de la guild que despues de la raid de 25 nos empezamos a juntar para esa y al final avanzamos un monton.
Y dos son mediavidieros ademas haha, pero no postean casi.

resondual

Me estoy planteando seriamente la posibilidad de irme a currar a Holanda una temporada, alguien ha estado currando o de erasmus por allí?

L

#5067 Ese tipo de grupos de 10 son los que "disbandan" las guilds. Separando los malotehs raiders de los raiders normales.

TokChi

#5068 A ver si hablo con mi amigo que aun no le vi y me dice algo de lo que el miró!

#5069 Que va, si cuando conseguimos la vermis despues metimos gente que no la tenia para sacarla, mas la plantilla de reservas al final somos unos 16 o 17 creo.
La mayoria de gente no puede por el horario sobre todo. Pero de disband nada! XD

Tema cerrado