yo : cigarro y pa la cama
nas noches gente
Buuuf... qué mal se me daba la química... xD
helicon aprovecho para preguntarte una cosa. Cómo haces la lista del mukote para spotify? añadiendo la publicidad que vas escuchando o la coges de algún sitio?
#5195 Quizás nos veamos por allí, no miro piso para YA porque es demasiado tarde, pero el año que viene es posible que me vaya.
Pues aún no lo se, el lunes tengo la cita... de momento estoy entrando a ADE y me van gustando bastante las asignaturas, (menos matematicas para la empresa T.t)
#5199 yo soy de licenciatura y hice mates empresariales 1 y 2. La 1 era bastante sencilla, pero la 2 me costo lo suyo. Pero vamos que lo chungo el primer año es la Microeconomia
#5199 A mi las matemáticas se me han dado de siempre fatal... las financieras no creo que me cuesten porque por lo que llevo visto son demostraciones y formulitas, ya vengo acostumbrado a fisica (quizás me equivoque), pero las de la empresa... PUF.
Microeconomia?, no la tengo creo :S
coño neng, no es mas que un desfile con musica del command and conquer 3, no hay que buscarle 3 pies al gato ekisde.
#5204 Me he acordado de esa imagen y me ha apetecido ponerla.
Además es que lo he visto sin sonido y me ha parecido un coñazo... mil perdones.
EDIT: Con la música gana mucho pero esos desfiles aunque son impresionantes siempre me echan para atrás... :/
A las 5.09 se producirá el cambio de verano a otoño. Ni un minuto antes ni uno después.
Lo digo para que no os pille por sorpresa o esteis debajo de un árbol y se os caigan todas las hojas de golpe.
#5219 Cuando tengo algo que hacer, me quejo porque me agobio rapidisimo.
Cuando no tengo nada que hacer, me quejo porque me agobio de no hacer nada :/
Un tiro me voy a pegar a este paso XD