Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

NocAB

#5249 Dormidina? Nunca he tomado cosas de esas... Dicen que no es bueno, no?

Pero creo que voy a ir a hacerme una tila, a ver si me ayuda...

B

La verdad es que sí, ayuda bastante para casos como este xD

B

es totalmente imposible quien es el cabron que se dedica a llamar a estas horas con numero oculto no? ><

geronimo1

#5249
Ejercicio: Haz una serie de flexiones + abdominales durante 20minutos (sí, hacer flexiones y abdominales con fiebre es todo un reto)
Comida: Tomate un vaso de leche caliente despues del ejercicio
Música: Ponte cualquier tipo de música que te relaje
Tumbate: Tumbate en la cama y cierra los ojos, deja tu mente en blanco o piensa en pectorales

????

PROFIT

banga

hola holita. Mañana tengo que llevar un tupper con comida para la casa de un amigo... cada uno supuestamente llevamos una cosa distinta. ¿Se os ocurre algo original, fácil y a poder ser barato?

Javisuco

Una quiche lorraine, solo hace falta bacon, queso ,huevo, leche y masa quebrada que venden en el mercadona.

banga

He buscado alguna receta y tiene muy buena pinta, mañana me acerco a por la masa a ver qué sale... xD
Gracias.

B

#5256 si sale bien es impresionante eso y quedas como un señor porque poca gente lo conoce, por lo menos aqui!

C

buenas noches, como va la coSA?? mañana ya viernes, que gustooo

Nomik

llevo las lentillas puestas desde las 8 de la mañana y parece q me van a estallar los ojos como siga leyendos

Momopiegirl

#5260 Yo empiezo a ver blanquezino cuando las llevo mucho tiempo xDD

LaChilvy

oh hi,

como mañana tengo fieshta estoy despierta ;D

L

fiestas de la mercè ftw

Nomik

#5261 yo ahora veo como si tubiera cascadas....(ya se q son cataratas pero mola mas así)..tengo q pestañear cosa de 20 veces para leer un post

Javisuco

#5262 Supongo que esta noche se saldra por Barcelona no?¿

#5264 En esto que esta un niño llorando y va uno que pasa por ahí y le pregunta:
-Niño,¿Por que lloras?
-Es que mi abuela ha muerto de cataratas!!
-Pero si de cataratas no muere nadie!?!
-Es que la empujaron.

Vale es malo por es tarde ya y no hay mucho que ofrecer.

LaChilvy

yo veo borroso y tengo que apretar los ojos pa leer bien.

#5265 yo he cenao con mi novio y 2 amigas, se acaban de ir. hoy no salgo pero hay conciertos y tal. saldre mañana y sabadete

B

No toméis dormidina...ains..

Tan jovenes (bueno, y aunque fueseis viejos) y usando pastillas para dormir no haceis nada. Esas cosas es recomendable usarlas si eso en momentos muy puntuales y durante no mas de 1-2 semanas.

Basicamente es un antagonista histaminergico y no son muy específicos. Bueno igualmente, hacer deporte o entrenarse en relajación es mas sano, mas barato y mas util a largo plazo.

Ah, id al medico y leed los prospectos NO a la automedicación xD

helicon

me parto; estoy hablando con una tía de oklahoma que he conocido porque la he visto escuchando mi maqueta, y la tía es la hostia de buena gente.
lo que me hace partirme la polla es que tiene 17 años... y su padre tiene 70
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#5267 AGUAFIESTAS

NocAB

Esta noche hay más mujeres que otros días... :$

#5267 Yo me estoy tomando una infusión de esas relajantes y ya está. :)

#5268 Y está buena. xD

Javisuco

#5267 Coño, ¿Dormidina es un anti histaminico de primera generación?

Jurl jurl, pensaba que sería una benzodiacepina, ahí ya entramos en palabras mayores...

#5271 Eso se hizo en mediavida hace cuatro años o por ahi.

iHateName

Nas noches gente!!

últimas noticias, los gilipollas (cortesia del de abajo)de FC estan trolleando el chat del programa de la cadena ser : hablar por hablar

NocAB

#5271 ..."los chicos"..? Querrás decir los gilipollas, no?

L

#5267 Pero si la dormidina es muy floja no...? Comparado con el diazepam u otros..

iHateName

jaja Editado ;)

B

#5268 Jo, yo solo doy un consejo en plan saber vivir...no sé, ya que te drogas al menos hazlo para algo divertido no para algo tan basico como es dormir. Además, existiendo otros metodos...

Además es que justo hoy hemos comentado los hipnoticos en farmacología xD

#5273 Claro y el hiperico es una yerba y tambien lo tienes que tomar con cuidado por muy deprimido que estes...yo simplemente intento tomar el minimo numero de medicamentos posibles. Además, llega un momento que es simple efecto placebo y estas medicandote para nada sin darte cuenta que hace tiempo desarrollaste tolerancia

1 comentario moderado
NocAB

Tinychat está vacío... sois lo peor... ¬¬

helicon

yo lo que espero es dormir bien porque ya voy acojonado después de lo de anoche, que me pase una puta hora que cada vez que me quedaba sopa me despertaba al segundo de los putos nervios y aceleradísimo :\

#5279 xDDDDDDDDDDD

ungarense

para dormir lo mejor es buen pajote.

duermes como un bendito.

NocAB

#5279 Demasiado tipico, hacen falta nuevos métodos!

PD: Aunque si no se lo hace uno mismo ya es distinto... xD

Tema cerrado