#528 Vaya twitter más mierdero, insustancial e inservible. Suicídalo.
#541 no tienes corazón dinosaurio de mierda :qq:
buenas noches chicos, yo me quedo haciendo la guardia xd
#544 Si quieres una crítica constructiva y saber su verdadera utilidad, yo, que lo sé todo, te ayudo: utilízalo como red social o como cuaderno personal, lo que más se amolde a tus necesidades. Hay gente que lo utiliza para estar en contacto con su círculo de amistades (sea físico o no) y contar su vida en 180 caracteres; otros lo utilizan como método de recopilación de datos interesantes sobre todo en general; y también los he visto (como que así es el mío) como si fueran una libreta en la que apuntar reflexiones esporádicas sobre sucesos propios o simples ideas, vamos, proyectar lo que pasa por la cabeza de uno mismo. (También los hay de páginas como periódicos y demás meramente informativos).
#545 thx
como dices yo el uso que le intento dar es mas bien para apuntar cosas que me parezcan interesantes y enfocarlos más al aspecto profesional... es decir yo que estudio informática pues lo utilizaré para estar al día de novedades que me interesan y tal, mas que para poner reflexiones y tonterias mías para eso ya tengo el fb
lo que pasa que aún no me desenvuelvo muy bien que digamos, el otro día me instale el tweetdeck y ahora estoy intentando entender que es eso de las listas para sacarle partido
pd. en serio te parece que es una mierda? ya se que no tiene mucho contenido pero joder xd
#554 Enserio vas a probar su comida? Yo le estoy dando largas para librarme xDDD
Si te pones enferma ya te cuidaré yo :3
http://www.youtube.com/watch?v=B8Fflu54MCc
me dicen que tus braguitas revolotean
que lo hacen sólo pa que las vea
que llevan alas de desamor,
será que las ensuciamos tan malamente
que los colchones son mala gente,
que siempre quieren tener razón.