Que pasa coleguillaaaas!!!
Aqui estoy, más solo que la una jugando al MW2 de xbox360, supuestamente esperando a que se conecte mi hermano pero por lo que se ve, se fue a dormir
Putos guiriiiiisss!!!
Que pasa coleguillaaaas!!!
Aqui estoy, más solo que la una jugando al MW2 de xbox360, supuestamente esperando a que se conecte mi hermano pero por lo que se ve, se fue a dormir
Putos guiriiiiisss!!!
no me gustan las avellanas xD
los del lidl me gustan los que traen cosas de chocolate para echarles xDD
esque a mi si no trae nada para q esté crujiente, pierde todo...
y tu el mio por no gustarte las natillas de chocolate...
psss
y las natillas de chocolate + cereales nesquik... eso ya es tocar el cielo con las manos xDD
#5732 Si, y como mermelada o algo asi de fresa al fondo. Rico. Una vez vi como una lagartija lamia el envase.. se puso morada a yogur xD
Na, yo ni dia, ni lidl.. yo me declaro fan de Hacendado. El resto para cosillas puntuales.
Edit: \/ Tengo testigos! xD
Hoy le ha dado a Windows 7 por no arrancarse, despues de varios intentos infructuosos de restaurar el inicio, restaurar el sistema y restaurar imagen... he decidido volver a instalar Windows 7 dejando inservible la otra instalación.
Pues bien, he entrado al LoL haciendole un acceso directo desde donde ya estaba instalado, abro el juego, entro a la partida y... no ocurre nada, desconecto, lo vuelvo a hacer y nada, asi que lo estoy instalando aquí de nuevo en este Windows 7, tengo unos 25 minutos mínimo para bajarlo e instalarlo antes de que en mi partida decidan rendirse y me cuente como abandono :S
Buenas noches. Estoy cabreado hoy no he salido.
Ya no tiene sentido estrenar avatar.
Urien jugamos un LOL¿? Ah, que no puedes. :3
#5746 pocas o ninguna (las normales pa un pescao, romero, tomillo, albahaca)
Pero el salmón al horno sin más es ideal