Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

c0sm0s

o/ Hi!

Petan13

Lo del apellido ha sido aposta (ya se que que ahora puedo decir lo que quiera y tal...), hoy he visto el programa y todo.....

PrinceValium

ya soy 30 en el lol!!!!!!!!!!!!!!

X-Crim

buenas!

felicidades!

nemesisatene

Buenas noches ;(
Vengo a dar la bara.

Necesito motivacion para no pirar mas dias en el modulo!
Soy lo peoooooor.. me siento mal! Pero es que ese sitio me deprime!! Esta lleno de canis peluqueras y de crios del instituto de al lado! Hay mucho hijoputa en mi clase ademas, inclusive un par de profesoras. Tengo que patearme media hora de camino hasta alli con un frio que pela! Salgo a las tres muerta de hambre!
Pro: Estudio lo que quiero, sin ganas, pero es lo que quiero.

Yo era feliz con mi vida universitaria. No ibas? no pasaba naaada, quedabas con el novio en casa y ale. Ibas? un bus y a tomar unos cafetinos con los amigos y punto.. Y todo gente muy maja y una universidad preciosa! Pero si hasta me he tomado cervezas con profesores redios!
Contra: Deje la carrera porque no era lo que me gustaba.

Que ascooooooo! ¬¬
Para encima, por la tarde tumbada en el sofa estaba hasta con sueño.. y ahora ni gota oye y me levanto a las 7.30! (cuando antes no madrugaba ¬¬)

PrinceValium

te presento la palabra responsabilidad.

nemesisatene

I know.. Comenzar fue como las promesas de año nuevo. Mucha ilusion, pero luego pff.
Tengo la noche de cria de cinco años que voy a hacerle, me ha venido todo de golpe!

Urien

No te lo tomes a mal pero lo que necesitas es una ostia estilo padre.

X-Crim

te entiendo nemesisatene, pero hay que sacrificarse xD

PrinceValium

Y un pollazo estilo prince

1
VonRundstedt

puto princevalium ekisde

me piro a viciar al europa universalis 3, voy a estar toda la noche dandole para ir de empalmada a clases! me encanta mi horario!

nemesisatene

#6398 No, No me lo tomo a mal. Fuera coñas, reconozco que soy la cosa mas vaaaaaga del mundo y mas ''si,si'' y luego ''no,no''. Si tuviera quien me diese esa 'hostia padre' la agradeceria. Yo para reyes me pido una madre tocapelotas.
A mi, si no me motivo sola o no me insisten, no me mueven.. Si, a veces me dan arrebatos de decir, 'venga bah, ponte las pilas' pero me duran poquito. Ademas no me quedan mas cojones, tengo que ir si o si. Solo era por desahogar, lo necesitaba..

Uhm... necesito un cigarro.

PrinceValium

Yo no te hubiese definido mejor, cosa.

1
nemesisatene

Asi da gusto contar las cosas ¬¬ ...

PrinceValium

Para que veas que tener que ir a clase no es malo, hay cosas peores, como yo.

1
nemesisatene

No consuela...
A ti te leo, al resto tengo que verlos, oirlos, aguantarlos seis horas.. blabla..

Ais, si no callo la boca..

PrinceValium

tengo cam y te puedo enseñar el ojaldre.

Urien

Buena noche lores y damas. Sed buenos.

2DELTA

BUENAS NOCHES!!!

NocAB

No puedo dormir... :/

nemesisatene haz algo que te guste o al menos que te interese un poco más que lo que haces.

#6409 Qué tal con pocket? xD

PocketAces

#6410 Bien, nos vamos a ir a vivir juntos pronto.

2
PrinceValium

pocket, por qué te mola tanto la polémica'? xddddd

NocAB

#6411 No me esperaba esta aparición. xDDD

soulsville

Ahí os pudráis. Os dejo un tema definitivo:

nemesisatene

#6410 Ya veo ya.. si todos los contras pueden con mi ''ilusion'' pobre de mi.. espero que solo sea un bajon de una noche xD

NocAB

#6415 Todos tenemos bajones de esos, si es eso no le des importancia.

Pero me da la sensación de que eso no t motiva lo suficiente y por lo que dices de los canis me parece que te sentirías mejor en algo "de más categoría". No te lo tomes mal, es una forma de decirlo y es la sensación que me da...

nemesisatene

#6416 Si.. es una sensacion de todo. De que ''he bajado de categoria'' respecto a estudios (si esos mismos estubiesen en otro centro, no seria lo mismo..), de que ya no me puedo tocar tanto los cojones como antes, el madrugar, el pegarme la caminata, el todo, de que me quede sin los planes de por las mañanas en vez de ir a clase... Rabieta de cria es lo que me esta dando xD, porque ese modulo es lo que se me da bien y lo que me gusta.

Agh, mañana se me pasa fijo.. ya me estoy aturullando de tanto pensarlo. Mejor me voy a intentar dormir (otra vez). Parece mentira, pero soltarlo, aunque fuese aqui, me he relajado un monton..

Buenas noches!

X-Crim

hasta mañana

LiKaN

Buenas noches MV

Urien

Buenas noches

Tema cerrado