Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

Urien

#6600 no, no te preocupes por eso, esta no pasa de 70 xD

Klabaut

Soy mas tonto que Alfredo, llevo varios dias durmiendome tardísimo por falta de sueño y hoy que me entra las 00:00 me da por entretenerme escuchando música y aun ando por aquí.. y con un dolor de cabeza que hace que me cueste mas :_(

el_locu

canal historia es la solución. yo voy pal sillón a seguir mi ejemplo

Urien

#6602 miorelax y al nono, ya verás como duermes del tiron 10 horas xD

Maiko

Bueno yo piro a sobar que ya mi grado de aburrimiento es maximo.

NerfMe

Buenas noches, amores.

Maldigo la hora en la que elegí el autobús que sale a las 9 de la mañana. >.<

NocAB

Yo estoy a gusto pero ya tengo bastante sueño... Así que me voy a dormir.

Hasta otra!

B

joder que largos los viernes en casa ;(

C

buenas nochesssss !!!!

Mystee

Haciendo tiempo para la F1, joder, se me ha acabado de parchear el WAR ahora xdddd

aDryur

Y mas largos que se hacen cuando tienes un gripazo de aupa como el que he agarrado yo, que tengo la nariz en carne viva de tanto sonarme con los puñeteros pañuelos, y para colmo parezco gangoso con la puñetera nariz taponada :(

B

#6611 todo lo que como lo vomito... llevo asi desde ayer xD y como las verduras y la comida a la plancha me dan asco apenas como asi que... t lo cambio jaja

X-Crim

yo dejaba que me vomitaras en la cara si es tu vomito :$ <3

B

k bonito <3

Mystee

Mystyka dice:
*      jajajajja      
*      eso no es buitreat      
*      eso es una cerdada      
*      xDDDDDDDDD     

Creo que quedar bien y luego decir esto ... xddddddddddddd 

B

JAJAJAJAJAJAJA cabronazo!!

aDryur

#6612 Hombre dicho asi la verdad es que casi que prefiero quedarme como estoy yo jaja! He estado asi un par de veces con gastronteritis vomitando y yendome la pata abajo y es una situacion bastante jodida, a base de sueros y comidas suaves como has comentado y se pasa bastante mal..

Hurtiek

Bonita conversación.

B

#6618 te gusta ehh!

aDryur

Me voy con mi amigo el Ibuprofeno a dormir a ver si mañana amanezco como una persona normal, maldita gripe..

Que descansen ustedes.

batulfo

#6606 Va, que nadie te lo pregunta... A donde te vas? :O

#6620 Tienes suerte. Yo llevo 3 días a 39+ de fiebre xD

B

Buenos dias... que duro es salir los jueves, sobre todo cuando tienes que ir el viernes a clase sin dormir, despues a Leon y aguantar hasta las 8 de la tarde sin acostarse. Ahora me voy a zampiñar algo y a volverme a sobar.

Fistrorr

Buenas madrugadas :O

B

#6622 estás loco jaja

banga

Menuda siesta me he echado

Fistrorr

http://www.youtube.com/watch?v=PyxYdj9dGcI

bammargera

menudo ciego, tomar vodka con red bull y ir a tope y q la gente se pire y tu con el ciego es una putada, que hago ahora!! jajaja

B

#6627 eres un crak o has borrado y reescrito de nuevo, porque yo cuando llego ciega tardo 3 horas en escribir una frase y que se entienda eh xD
Y no va a malas eh!

X-Crim

#6615 es que es una cerdada, ya me parecia rara la chica :S

B

#6624 pues van 3 findes iguales y sin coca ni nada por el estilo xD... un dia de estos acabo en la cuneta.

Ale... a "siestear"

Tema cerrado