#6600 no, no te preocupes por eso, esta no pasa de 70 xD
Soy mas tonto que Alfredo, llevo varios dias durmiendome tardísimo por falta de sueño y hoy que me entra las 00:00 me da por entretenerme escuchando música y aun ando por aquí.. y con un dolor de cabeza que hace que me cueste mas :_(
Buenas noches, amores.
Maldigo la hora en la que elegí el autobús que sale a las 9 de la mañana. >.<
Y mas largos que se hacen cuando tienes un gripazo de aupa como el que he agarrado yo, que tengo la nariz en carne viva de tanto sonarme con los puñeteros pañuelos, y para colmo parezco gangoso con la puñetera nariz taponada
#6611 todo lo que como lo vomito... llevo asi desde ayer xD y como las verduras y la comida a la plancha me dan asco apenas como asi que... t lo cambio jaja
Mystyka dice:
* jajajajja
* eso no es buitreat
* eso es una cerdada
* xDDDDDDDDD
Creo que quedar bien y luego decir esto ... xddddddddddddd
#6612 Hombre dicho asi la verdad es que casi que prefiero quedarme como estoy yo jaja! He estado asi un par de veces con gastronteritis vomitando y yendome la pata abajo y es una situacion bastante jodida, a base de sueros y comidas suaves como has comentado y se pasa bastante mal..
Me voy con mi amigo el Ibuprofeno a dormir a ver si mañana amanezco como una persona normal, maldita gripe..
Que descansen ustedes.
Buenos dias... que duro es salir los jueves, sobre todo cuando tienes que ir el viernes a clase sin dormir, despues a Leon y aguantar hasta las 8 de la tarde sin acostarse. Ahora me voy a zampiñar algo y a volverme a sobar.
menudo ciego, tomar vodka con red bull y ir a tope y q la gente se pire y tu con el ciego es una putada, que hago ahora!! jajaja
#6627 eres un crak o has borrado y reescrito de nuevo, porque yo cuando llego ciega tardo 3 horas en escribir una frase y que se entienda eh xD
Y no va a malas eh!