Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

TokChi

Hola buenas :/

#6806 Si, vaya tela la verdad :/

2DELTA

jo de verdad que tocó mi fibra sensible... es excesivamente fuerte...

Urien

Os habeis leido la historia de AG? eso si que es triste, había quedado y me he ido soltando alguna lagrimita en el metro mientras lo leia en el movil :_

Bomne

¿Ahora meten anuncios en goear también? Madre de Dios.

M

#6806 Que suicidio? O.o

Bomne

#6815 http://www.mediavida.com/foro/6/suicidio-directo-ante-cientos-internautas-397604

2DELTA

jo ese suicidio online que han puesto en un thread... yo me arrepiento de haberlo visto, de verdad....

TokChi

Sip, yo tambien me arrepiento la verdad :/

Urien

Eres una blanda xD

Edit: Sois unas blanads xD

Bomne

#6817 Venga, relájate:

JAJAJAJAJAJAJJJ

2DELTA

a mi me toca la fibra.... me pone mal eso... no encaja en mi cabeza que una persona pueda hacer eso...

#6820 jooooo no lo puedo verrrrr

H

#6821

No? Pues pasa, lo que ocurre que cuando eres partícipe de ese suicidio o cuando eres consciente de ello jode. Pero pasa y siempre pasará.

TokChi

Un poco, pero esque no veo tios sucidandose todos los dias : S

1
danix64

hola gente

tengo una duda que no me deja dormir

boardwalk empire

2DELTA

#6822Sé que pasa.... por estas cosas dejé de estudiar psicologia... a mi esto me afecta.

helicon

Pues qué raras sois, ver videos de suicidios es algo bastante entretenido.

Urien

Tampoco es eso pero vamos... yo estoy bastante inesensibilizado ya.

TokChi

#6824 Depende :/

#6827 Yo soy ininsensibilizable parece ser T_T

2DELTA

pues yo no puedo insensibilizarme ... aunque lo vea todos los dias me seguira resultando horrible.

soulsville

#6824 Te voy a poner un fragmento que he leído en Yo ya he estado aquí. Ficciones de la repetición de Jordi Balló y Xavier Pérez, pero que pertenece al libro de El amante de Lady Chatterley:

"Tú y yo estamos casados suceda lo que suceda. Tenemos cada uno la costumbre del otro. Y la costumbre, en mi opinión, es más vital que una excitación momentánea. Esa cosa larga, lenta, duradera..., eso es lo que nos hace vivir...; no un espasmo casual de la clase que sea."

Urien

Igualmente me parece que sucidiarse de esta forma es un acto de att. whorismo bastante bastote. Por cierto ¿nadie duda de si es real?

helicon

Entonces mejor no veais el video de los asesinos del facebook matando al pavo ese en mitad del campo con el martillo y el destornillador xDDDDD

#6831 ¿has visto el gif entero?

y lo del att whorismo... vaya gilipollez. simplemente podía elegir entre suicidarse por su cuenta o hacerlo online y ha preferido lo último. ¿de qué le sirve llamar la atención si va a morir segundos después?

2DELTA

pero que dices!!!!!!!!!

H

#6830

Un hombre intentando justificar el matrimonio y el hecho de que cuando no hay amor ( entiendase como amor sexual no el cariño de la costumbre) ni atracción sexual se siga manteniendo la relación.

#6831

Joder era un pobre chaval, quería tener su minuto de gloria, hasta por eso le vas a meter mierda? Y encima, le vas a meter tú mierda por se att. whore a un tío que se acaba de suicidar?

A fregar.

1
M

Los suicidios siempre son tristes, y en la mayoría de los casos, incomprensibles.. pero no entiendo el motivo por el cual lo hizo delante de su cam...

No me causó gran impresión... seré rara xD

Bomne

Habla de att. whorismo el más att. whore del foro.

Ironías de la vida.

2DELTA

Ese tio claramente tenia un problema mental. Una persona normal no se suicida delante de miles de personas online, es evidente.
Además tenia una vida dpm (en cuando a bienes de subsistencia y secundarios porque sociales deberian ser malos...) asique ¿que le pasaba? Su problema era la incomprension social, si era una persona con desequilibrio mental y poco autonomia personal por dañarse a si mismo deberian haberlo previsto, ese tio FIJO que estaba en tratamiento.

helicon

era autista, tenía sindrome de asperger.

soulsville

Tengo sueño.

Que facemos

2DELTA

pues eso. No me he leido lo que ponia la verdad solo vi las imagenes, pero con eso me dices todo. Si una persona autista no esta siendo tratada, que esperas? Su vida social será NULA y ya sabemos como es la gente CRUEL

Tema cerrado