sabes que tu mono esta con un estres tremendo???
#7441 elenaaaaaaaa! jajajajaja, ta toloko mi mono!, tengo que cambiar de estado al mono...ahora voy!
a mi hasta me da penita... pobresito... yo voy a cambiar mi manzanita por algo distinto... ya se verá
Pues mi rubia de hentai loli (descripcion facilitada por un usuario de mv en la kdd, que no se de donde se ha sacado tal cosa...) masmola! y tu manzana es un poco... ridicula? Sina critud, no me gusta. El mono si.
OH dios mio... me acabn de enviar una epic cry song xDDDD
(ridicula ridicula ridicula ridicula ridicula ridicula ridicula ridicula)
Acabo de cambiar mi avatar, como os metais con mi negrito os ODIARÉ jum... y significará incultura musical porque este hombre : ES DIOS.
#7450 Pero si es el puto amo, como nos vamos a meter con el :3
#7452 MV esta cambiando, y nosotr@s con ella.
Ahora hay clase y ellas te buitreana ti.
Eso, o es que estan todos los buitres en la kdd. Vale delta, ahroa no me meto con tu avatar.
asi me gusta respetando mujeres ^^
P.D estoy cansina con los videos pero esque ya me deja insertar XD
Tengo un aburrimiento carcomido que flipas...
#7458 Joder que mal suena eso...debe ser el aburrimiento.
Me habeis dado envidia y me he cambiado el avatar yo tambien xD.
Pelo Rosa > Rubia!!!!
Esta un poco mal pero lo he tenido que redimensionar chapuceramente, a ver si encuentro un programa que use para optimizar mi mario que podia borrar frames comodamente y todo, y era una gozada xD.
#7466 Una vez me fui con mi madre al burguer y me descojonaba,me recordaba a ese video.
-Buenas,qué desea?
-........eh....una....una hamburguesa Oo'
#7467 jajajajaja o como el anuncio ese del chiquito de la calzada. BRIKI BRIKI!!! QUE NOMBRE MAS COMPLICAO TIENE XDDD
briki fuzio porfavo