Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

DrakaN

Joer xD no me lo pintéis tan mal :(

nemesisatene

#717 No estas emocionado? Igual son los nervios xDD

batulfo

#721 He estado 3 años viviendo con mi ex-novia en un piso. Hazme caso :$

DrakaN

#722 Un poco pero no mucho lo veo como un paso natural en la relación, tarde o temprano iba a pasar.

#723 Y vivir juntos fue el detonante para que ahora sea tu ex? :\

batulfo

No, casualmente el detonante fue irnos de ese piso Oo

Pero vamos, que es de logica que no, si no no hubieramos aguantado 3 años xD

#756 La moraleja es, que no hagas ni puto caso de lo que digo. Disfruta todo lo que puedas porque nunca se sabe cuanto durara, y, felicidades.

DrakaN

#725 Entonces la moraleja es que no cambie de piso? xD

#727 Hombre no, la verdad es que me apetece pero últimamente todo el mundo me mete mal rollito con esto :\ parece que todos en mi entorno tienen una experiencia de irse a vivir juntos con la novia y a los tres meses romper la relación.

Hurtiek

Lo que tenga que pasar pasará tarde o temprano, o no te vas a ir a vivir con ella por miedo a que se rompa la relación?

batulfo

#726 En serio, disfruta y dejate de chorradas de "en mi entorno rompen a los 3 meses", si ambos trabajais, lo llevareis bien. El problema viene cuando estais juntos 24/7, ahi si que es jodido, que por mucho que quieras a una persona, llega un momento que se te atraganta, y no a ti, a todo el mundo vamos...

Yo me iria a vivir con Naoko :>

Mystee

#728 Y Naoko se iria contigo? xD

DrakaN

#728 Ese es uno de los problemas ahora mismo estoy con trabajos esporádicos y obviamente no quiero que me mantengan :P pero bueno algún día conseguiré estabilidad por mi parte.

Respecto a la convivencia no me da miedo, ya hemos hecho "pruebas" viviendo 2 semanas y tal que se que no es mucho xD pero no se me hace cansina.

batulfo

#729 Lo dudo mucho XDDDD

#730 Tu hazme caso, si vais a pasaros el dia juntos pork no teneis trabajo o por lo que sea, almenos estaros 1 hora o 2 al dia que estei separados. Iros a dar una vuelta por vuestra banda o lo que sea, en serio xD

#732 I <3 u bot :D

B

Pero si soy un bot ;(

Mystee

Que ella venga y nos exponga las razones del si o del no y sus por qués, si es que los hay!

PD A batulfo le huelen los pies, yo soy mejor partido :>

Enkripted

me voy a hacer un peta

batulfo

Ostia Mysteee, tu como sabes eso? :$

#734 Para cuando unas cervezas...?

B

Aunque también vivo IRL en forma de holograma.

Mystee

Se juele desde aqui.

Enkripted, mejor haz puenting sin cuerda no se, algo mas sano uque!

DrakaN

Como os rifais las mujeres xD

batulfo

Mystee, llevo 1 semana lavandome los pies cada 3 horas, huelen a puta rosa :$

#738 Si aqui nadie esta rifando nada xD

#740 Sin coma, deprabado :3

Bueno, pero Naoko, me dejarias vivir contigo? Yo pongo cara de gato :3

Mystee

Huelen a puta, rosa.

Es distinto xDDDD

#739 Con , con , que sino parece que hasta eres buena persona

batulfo

Pero si lo soy :qq:

#742 Bitter Kas? Lo dices en serio?

B

A mí mientras me deis Internet y Bitter Kas ;(

Mystee

Bitter Kas? oemegé, compro la compañia si hace falta!

batulfo

Pero si eso es veneno, como puede gustarle eso a alguien xD

PD: Me voy a lavar los pies :$

#745 What? Oo

SHEVAME A CASA!

Eristoff

Esos ahi!

Mystee

Yo creo que lo probe una vez pero lo escupi joder, esta malisimo xd

B

:_(( Mystee </3

Eristoff <33333333333

Eristoff

:)__ <3 Naoko!!

Vaya borrachera mas mala...

Mystee

Pero nunca he dicho que no me puliria mis dineros en invitarte a bitter kases hasta que caigas redonda de ...(el bitter kas que es alcohol, no alcohol, bebida con gas, matarratas?) y tenga que darte un beso de buenas noches :O

batulfo

Informe Detallado
Fecha Hora Ubicación Detalles
Agosto 16, 2010 22:15 Hong Kong - Hong Kong Envio recogido
Agosto 16, 2010 23:20 Hong Kong - Hong Kong Processed at Hong Kong - Hong Kong
Agosto 16, 2010 23:38 Hong Kong - Hong Kong Processed at Hong Kong - Hong Kong
Agosto 16, 2010 23:48 Hong Kong - Hong Kong Salida de una estacion de transito de Hong Kong - Hong Kong
Agosto 17, 2010 00:26 Hong Kong Hub - Hong Kong Llegada a una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong
Agosto 17, 2010 00:38 Hong Kong Hub - Hong Kong Llegada a una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong
Agosto 17, 2010 00:41 Hong Kong Hub - Hong Kong Processed at Hong Kong Hub - Hong Kong
Agosto 17, 2010 03:13 Hong Kong Hub - Hong Kong Processed at Hong Kong Hub - Hong Kong
Agosto 17, 2010 04:20 Hong Kong Hub - Hong Kong Salida de una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong

What the fuck, pero esto que es, como dan tantas vueltas las cosas? XD

Tema cerrado