Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

Petan13

Ese es el problema, que directamente no asocié! entonces pasó lo que pasó..... XDDD No se por qué me da cuando alguien pone algo no me veo a una chica posteando, y después pienso, joder y por qué pienso que es un tio, qué coño se yo!¿?! XDDD

Klabaut

#7558 Bastantes veces, si xD

Pero siempre que hago estos comentarios is FOR THE LULZ no más (:

2DELTA

Por lo menos eres consciente de ello

XDD No pasa nada! yo soy 1 de vosotros si quereis XD

Klabaut

Tu puedes ser lo que quieras cielito xD

MaPaCHe

Que bien, el rollo chupipandi de la KDD tambien se adueña de las madrugadas xD

Petan13

#7563 Mejor deja eso para jalogüin......... xDDD

B

está en las mñanas, en las madrugadas...

2DELTA

ummmm jalogÜin hasta me costo entender! XD bien, seré el tio mas bueno del mundo! con tetas.

Mystee

tetas ya tienes y que tetas! :D

Petan13

No has visto algún tio con tetas???? XDDDD

MaPaCHe

Na, es la moda ya se les pasara xD

breixone

buenas noches pájaros

2DELTA

no, tu si has visto tios cn tetas???

m0i

#7571 Para cuando se les pase estaran organizando otra, es un maldito circulo vicioso.

Petan13

#7573 Joer no has visto ningún zaque en la piscina???? XDD

2DELTA

Nooo, joder soy de pueblo... aqui no he visto tios con tetas...

M

#7573 Una vez en la playa vi a uno q tenía mas tetas q yo...
fue deprimente xDDDDDDDD

NerfMe

Yo no chupipandeé con los que postean hoy aquí, y tampoco estoy en la chupipandi de los antichupipandis de kdds. Me siento excluída. :(

Petan13

#7576 No quería decirlo, pero, no hay gordos en tu pueblo¿¿?? No has visto a ninguno que tuviese más tetas que alguna que otra chica???? xDD

MaPaCHe

#7574 Pues si se caen bien, que tonteen por MSN, me cago en Dios que tanto las madrugadas como las mañanas es para hablar todos del tema que salga esa noche/mañana, no para hacer chupipandismo o buitrear a una tia (muy factible que pase eso cuando pasa por aki Naoko o alguna otra forera)

No se, da asco xD

#7578 No hay ninguna antichupipandi, simplemente el rollo pasteloso via foro da verdadero asco, sobre todo porque es falso y pasajero (vamos, que llevo muchos años aqui ya xD)

2DELTA

Pues yo no he visto hombres con tetas.... aunque si he oido hablar de ellos...XD

Mystee

Mapa ... :( xDDD

Petan13

#7580 Pues no se que más quieres, estamos hablando de tetas, tema estrella de las mañanas y las madrugadas!!

yokita

En mi pandi eramos 2DELTA y yo! jajajajajajajaja

1
2DELTA

Nono, estamos hablando de HOMBRES CON TETAS....
Propon algo interesante sobre lo que hablar.

Yokita (L)

nemesisatene

Buenas noches!

Una que se muere del asco.

¿De que hablais?

NerfMe

No, en serio, las chupipandis que niegan ser chupipandis y que critican a otros por estar en chupipandis son lo puto peor de este foro.

MaPaCHe

#7586 No eres la unica.

#7587 Lo que tu digas, y tal.

2
2DELTA

#7586 de chupipandis de hombres con tetas

B

unos de tetas, otros de q xa ligar el msn....y yo q tb m muero del asco, creo q m voy a ir a dormir

Tema cerrado