Ese es el problema, que directamente no asocié! entonces pasó lo que pasó..... XDDD No se por qué me da cuando alguien pone algo no me veo a una chica posteando, y después pienso, joder y por qué pienso que es un tio, qué coño se yo!¿?! XDDD
Yo no chupipandeé con los que postean hoy aquí, y tampoco estoy en la chupipandi de los antichupipandis de kdds. Me siento excluída.
#7576 No quería decirlo, pero, no hay gordos en tu pueblo¿¿?? No has visto a ninguno que tuviese más tetas que alguna que otra chica???? xDD
#7574 Pues si se caen bien, que tonteen por MSN, me cago en Dios que tanto las madrugadas como las mañanas es para hablar todos del tema que salga esa noche/mañana, no para hacer chupipandismo o buitrear a una tia (muy factible que pase eso cuando pasa por aki Naoko o alguna otra forera)
No se, da asco xD
#7578 No hay ninguna antichupipandi, simplemente el rollo pasteloso via foro da verdadero asco, sobre todo porque es falso y pasajero (vamos, que llevo muchos años aqui ya xD)
#7580 Pues no se que más quieres, estamos hablando de tetas, tema estrella de las mañanas y las madrugadas!!
Nono, estamos hablando de HOMBRES CON TETAS....
Propon algo interesante sobre lo que hablar.
Yokita (L)
No, en serio, las chupipandis que niegan ser chupipandis y que critican a otros por estar en chupipandis son lo puto peor de este foro.