Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

nemesisatene

#7615 Admito que en la mayoria de las posturas os moveis mas los tios, pero yo acabo cansando, rara vez, pero canso. Como yo lo llamo: un descanso oral y a seguir.

Una pregunta para los tios: ¿Hay mucha tia por ahi suelta que solo se deje caer en la cama y no se mueva y solo se deje hacer?

Shatterz

Yo este sábado estuve empujando en Rota con una chavala en la playa, y te garantizo que me cansé...

Arriba, brazos engarrotados ftw!

#7621 Yo he tenido la suerte de que recientemente todas son bastante activas :)

ZaMoRk1nG

#7594 yo me he pasado de 9 a 12 jugando 1vs1 y tirando triples con un colega...xD

yokita

2DELTA es mia ;( devuelvemela jo... >_<!!

2DELTA

#7619 oh! es cierto! socorrooo sacadme de aquii (en plan BURIED pero en 1 maleta) si que tiene que se grande coño. Voy a llorar.. que lo sepas

#7626 jo que fuerte...

Yo creo que hay tias que se tumban y tios que también!!

Urien

#7621 me ha pasado una vez, me malfolló de tal forma que volví a quedar con ella para decir que folla de pena =)

yokita

¿GRANDE? eso es poco, era ENORME.

Y joder, la tia que se deje caer en la cama y se abra de piernas... para eso te compras una muñeca AJAJAJAJJA no jodas!

nemesisatene

#7626 jajajajajaja.... que grande.

Es que me acorde del monologo de Manu Badenes, en el que la mujer se pone en posicion lujuriosa (postura de jesus en la cruz). Y tambien en la que algun amigo mio se topo con una que parecia estar muerta... es que ni gemir ni na.. y no em parecio real, pobre mujer.

#7625 Pues espero no dar con un tio que se tumbe..

MaPaCHe

A mi me encanta el sexo, sobre todo hablar de lo que veo en Internet

Urien

#7624 creo que te lo harías con 2Delta, verdad? a que no voy desencaminado xD

2
Mystee

ella sigue viva, la prueba es que sigue posteando xddd

2DELTA

Como digais eso me pongo roja
Yokita guapa!

Socorro!!!!!!!!!!!!! 1 niño malo me ha metido en 1 maleta no puedo respirar!!!! xd

yokita

jajajajajajaja ¿El trio? pues antes que con otras... (tos, tos)

1
resondual

El sexo nunca es deporte a no ser que os echeis un pique con un colega en camas contiguas, y pongais retos, en plan... a ver quien hace correrse antes a la chica, quien practica más posturas en X tiempo, o quien consigue el facial más potente, entonces se podrá reglamentar y proponer para las olimpiadas. Mientras tanto... es un pasatiempo bastante entretenido

Urien

ya dijo yokita que en un trío prefería con una chica, cuando la ví pasar por la puerta de la chupi y me ví entre vosotras dos pensé... "el que lo haga merece una estatua".

PD: Tengo cierta espinita clavada que...

1
2DELTA

Yokita YO LO HE PILLADO!!! xddddddddddddddddddd

#7637 tu solo juegas al Quidditch--- ese es tu graaan deporte!

Hogwarts

Han abierto un concurso en Hit FM de A-Hit-Adores....nunca había promovido algo así, pero si aportais vuestro granito de arena, ayudareis a que mi E-Penis crezca, y estareis más cerca de ver como le escupo a la cara al repartidor que me traiga el iPad a casa....

La página del grupo...se admiten sugerencias XDD
http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_683_60732478

Mystee

hog, deja de att whorear anda

Sertkoc

bona nit mitjavida, uno que se va a dormir.

yokita

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAA por eso lo decia, ya bia yo que tu lo ibas a pillar... despues del viernes JAJAJAJJAJA

Con 2DELTA seria con la unica que lo haria, hombre ya JAJAJA ya despues buscariamos algun buenorrooooo por ahi xD

Urien

Deberíais buscar calidad en vez de musculitos =)

Mystee

yokita es una choni, ella busca a su kevin!

2DELTA

yokita buscaremos un TODO EN 1!!!! lo he pilllaoooooooooooooooooooooooooooooooo

Mystee

que peligro teneis xddd una rubia otra morena ... al final le contagiaras tu chonismo xdddd

Petan13

Buenas noches gentes y gentas me voy a dormir, tened cuidado con los fantasmas mediavideros que vagan por la noche............

MaPaCHe

A mi las chonis me ponen

yokita

ShU_MoReNiKaH_ReShuloÓNaH bujca a ShU_JhoNaThAn_PoKeRiToH!

Urien

Es que son RUBIAZA y MORENAZA y claro... lo que pidan a sus pies xD.

Mi reino por un cuerpazo, que parece ser lo único que manda :S

Mystee

yokita te pondra y su amiga mini belen esteban aun mas

que cojones, todos admitimos que habriamos hecho un bukkake con ellas ayer xd

2DELTA

uy yokita eso no que me corta el rollito! yo con un nacho vidal me conformo, por feo que sea XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado