2DELTA yo cuando lo vi hablarte en otro idioma dije: coño! ¿Es un MV y le esta vacilando? y cuando te vi volverte ya me di cuenta AJAJAJAJA VAYA FAILLLLLLLLLLLLLL! JAAJAJAJAJJAJAAJJAa
#7677 Ya te ire yo agregando mañana...que fuf entre que tenía mil peticiones de amistad, estaba subiendo fotos y etiquetando me estaba volviendo loca...así ha pasado que después no furulaba el tuenti xD
#7676 Sí, me parecísteis encantadores, tanto tú como tu novio-router.
Me han gustado mucho la mayoría de féminas de este finde, la verdad.
Lo hemos petado... !!! jajajaja
Bueno chicos y chicas! me voy a dormir... que aun no he descansado mas de 4 horas en una misma noche T_T! mpffff... menos mal que mañana no trabajo ! aishhh
Hoy no he ido a clase por que estado jugando al Cities XL 2011 y siempre acabo en numeros rojos, es imposible!!!!
#7687 hombre! para pocas que somos emos de caernos bien, que sino no vamos a ningún sitio!
P.D: Cuando has dicho eso creía que te parecía encantadora mi muñequita Louise...(con lo del tuenti y tal..xD)
Por cierto tu también me caistes muy bien ehh!!! y todos la verdad es que sois gente decente!
Qué va, sabe que yo tengo una voz de modosita que no daría lugar a nada perverso. :3
La panna cotta es como un flan hecho de nata, de un sabor muy suavecito que normalmente se acompaña de coulis de frutas y está tremendísimo. Una vez las hice, pero faileé en el coulis y eso lo estropeó bastante para mi gusto.
es flan hecho con nata en vez de con huevo y es DELICIOSO. Además este lleva galleta por debajo como la de las tartas de quesoawr9djq'2d,admq2'0d,maifjawñd ME DERRITOOOOOOO XD