Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

MaPaCHe

#7679 buscame, no creo que haya muchos "Mapa" por ahi xD

#7680 Npi xD

yokita

2DELTA yo cuando lo vi hablarte en otro idioma dije: coño! ¿Es un MV y le esta vacilando? y cuando te vi volverte ya me di cuenta AJAJAJAJA VAYA FAILLLLLLLLLLLLLL! JAAJAJAJAJJAJAAJJAa

Klabaut

Viva er Saidin Sity Mortaelos!

Louise

#7677 Ya te ire yo agregando mañana...que fuf entre que tenía mil peticiones de amistad, estaba subiendo fotos y etiquetando me estaba volviendo loca...así ha pasado que después no furulaba el tuenti xD

Mystee

no se han subido todas las fotos.

Si se suben todas puedes flipar, en serio

GaTa19

#7683 O.o!

NerfMe

#7676 Sí, me parecísteis encantadores, tanto tú como tu novio-router.
Me han gustado mucho la mayoría de féminas de este finde, la verdad.

yokita

Lo hemos petado... !!! jajajaja

Bueno chicos y chicas! me voy a dormir... que aun no he descansado mas de 4 horas en una misma noche T_T! mpffff... menos mal que mañana no trabajo ! aishhh :(

Mystee

lo que quiere decir que nerf os follara en cuanto os vea, avisadas estais xd

NerfMe

Qué malpensado!
Alguna estaba para eso y para más, pero no puedo más que mirarlas con ojos castos.

Mystee

Yo? siempre, eras la mayor de ellas, aun puedes reconducirlas xddd

GaTa19

Joder que aburrimoento!!!!!!!! >.<

karlosin

Hoy no he ido a clase por que estado jugando al Cities XL 2011 y siempre acabo en numeros rojos, es imposible!!!!

Louise

#7687 hombre! para pocas que somos emos de caernos bien, que sino no vamos a ningún sitio!

P.D: Cuando has dicho eso creía que te parecía encantadora mi muñequita Louise...(con lo del tuenti y tal..xD)

Por cierto tu también me caistes muy bien ehh!!! y todos la verdad es que sois gente decente! :D

NerfMe

Prefiero simplemente seguir admirando su delicada y fascinante belleza.

Urien

estoy comiendome una panacotta casera QUE FLIPAIS

Louise

#7695 jajajaa dios mio nerfme defiendete que mystee te esta dejando como malvada asaltacunas...xD
#7696 ¿?¿ Qué es eso?¿?

GaTa19

#7696 q es eso urien???? O.O

Mystee

en el tuenti le estoy buitreando demasiado sutilmente xd asi que no se queje!

NerfMe

Qué va, sabe que yo tengo una voz de modosita que no daría lugar a nada perverso. :3

La panna cotta es como un flan hecho de nata, de un sabor muy suavecito que normalmente se acompaña de coulis de frutas y está tremendísimo. Una vez las hice, pero faileé en el coulis y eso lo estropeó bastante para mi gusto. :(

Urien

es flan hecho con nata en vez de con huevo y es DELICIOSO. Además este lleva galleta por debajo como la de las tartas de quesoawr9djq'2d,admq2'0d,maifjawñd ME DERRITOOOOOOO XD

Klabaut

Joder que puta hambre hijodeputa, voy a por una helado xD

RECETA NAO

Mystee

a todo esto el debate de que coño era ese postre en el buffet molo tb xddd

GaTa19

#7700 y #7701 thx xDDDDD

Louise

AHHHH que hambre, y ahora que hago?
vamos como la tarta de queso casera no?

NerfMe

¿Qué postre era, Mystee?

DeSTRoYeR_Nz

Yo estoy dando buena cuenta de una bolsa llena de estos caramelos de chocolate

http://fresagolosinas.com/online/images/lutti_carachoco.jpg

Mystee

pan de caravaca o algo asi, en teoria yokita lo sabia pero ni dios le hizo caso, era un flan raro

GaTa19

x culpa de Urien ma dao hambre ¬¬______

Louise

cambiemos de tema porfavor! xD

Tema cerrado