#8334 What?
#8336 ya mujer pero no llueve todos los días, yo tambien prefiero los días con lluvia xD.
Y si, lo de la ducha caliente es epic, lo que pasa es que yo soy demasiado friolero y duermo con manta electrica porque en mi habitación pasaba un frio aterrador el año pasado, había hasta cierta humedad y claro... las sábanas heladas y las mantas no se calentaban nunca.
Ahora vivo en un piso donde tengo un ventanal enorme que implica mucho calor en verano y mucho frio en invierno (una puta mierda, ya lo se) asi que este año tambien la uso, me he vuelto adicto a ella pero es que no he dormido mejor en mi vida _
#8340 lo se :/
hades wapoh
(he reducido mi presencia en MV a casi solamente las madrugadas + las manañas asi que las spameo con fiereza xD)
Lo siento #8341 para ver el video oficial necesitabas cuenta en youtube... u_u Es un palo no ver el bueno... xDD
#8356 yo salgo a correr lunes, martes, jueves y un día de finde a elegir; es estupendísimo de la muerte xD
#8360 no, yo voy por la tarde, a las 17:00 porque como a las 15:00 y es el momento perfecto porque más tarde tienes hambre y antes no has terminado la digestión, asi que tienes energias de sobra para correr una horita (tampoco me machaco mucho).
Llego a casa y un sandwich de pavo para llegar a la cena sin tener que devorar, me está sentando genial.