Oh hi
Nadie te va a meter nada por el culo.
Vete a dormir y sueña lo que quiera que tengas en el subconsciente.
No me pasa nada, que luego soy un triste por venir a las madrugadas a contar lo que me aflije... aunque que cojones, si me da igual xD.
Acabo de venir de Conil, estoy cansado y la noche podría haber sido otra cosa pero mis padres se han ido de vacaciones con mi hermana y mi perrita, no he salido por hacerme planes con alguien de las vacaciones, la cosa se ha complicado (aún no entiendo como y supongo que eso es lo que me amarga) y me he quedado solo, aburrido en casa de mis padres con un ordenata de palo y mucho sueño pero como me vaya a dormir así mañana me voy a levantar pensando que sigo amargado y solo hasta que coja el tren que me lleve a Madrid y llegue al piso donde vivo que tanto si está mi compañera como sino me da igual porque es una neurótica antisocial.
Al menos dentro de 9 días me visita una persona que hace eones que no veo, siempre se mantienen los rayitos de esperanza cuando te enfrentas a un cumulo de circunstancias adversas xD
Urien siempre podría ir a peor... mírame a mi por ejemplo, intentando ligar con Carol... xdddddddddddddd
Naoko hace 21 minutos
Noooo novios no!!!!
Los nazis nunca entendereis lo que es el amor libre...