Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

SirPsycoSexy

Yo el ragnarok lo probé pero me duro 2 telediarios, no me convenció demasiado…

MeSiDj

#1320 Gracias (?)

Urien

yo me he tirado otros 6 xD

H

#1318

No si cuando estás con colegas y una buena guild todo divierte, pero bueno, de ahí a decir que es difícil... En cualquier juego por básico que sea va a haber una élite que al estar tantos años jugando sean mejores, pero los juegos en sí tienen niveles. El Ragnarok ocupa el más bajo xD

#1323

Del minipunto que te he dado antes olvídate, te voy a quitar un punto entero por lo de los 6 años al RO.

Sertkoc

yo al juego que he viciado mas ha sido el CS o Diablo2

Urien

#1324 awwwww :( pero que tambien jugaba al red orchesta! :/ :/ :/

#1325 pues yo estuve 3 años en el wow, no fui de los hardcores y echaba más horas que un tonto.

L

Ultima Online. Lo demás está bien si te va lo fácil.

Urien

#1327 eras de los que dejaba el PC encendido para macrear?

Bomne

¿Alguien sigue jugando al Left 4 Dead 1?

Me da muchísimo palo pillarme el 2.

Bueno, miento, es que no tengo un puto duro.

SirPsycoSexy

Mortal Online= Facta, Non verba

C

cago en to lo cagable....he dejao a una chavala y ahora me siento mal!!!

MeSiDj

Yo creo que me voy a poner a jugar al Machinarium, que me lo baje el otro día y me pase un buen tramo, a ver si continuo.

L

#1328 Sí y no solo eso, para señalar que la tengo más grande y soy mas oldschool que todos -que es de lo que vais- diré que llegue a utilizar cosas como el engorroso autopilot.

Urien

#1331 mal porque estaba llorando? cuando habeis estado?

MeSiDj

Yo también era un superm4l0t3 del ro, plantando con macro y boteando con openkore :x

#1336 Cuando me pase el machi lo pruebo, gracias.

H

#1332

Prueba el Braid a ver si te mola, si es que no lo has jugado ya.

10/10

Creo que me echaré un cs...

#1333

Yo no voy de oldschool, simplemente digo que si pruebas algunos MMOs, el WoW o el RO te parecen para niñas.

Y es así xD

SirPsycoSexy

#1334
Urien podrías pensar en formarte como presentador de algún programa de corazón y llamarlo “el diario de Urien”

L

#1336 Yo no he señalado a nadie, que se de por aludido quien quiera.

C

#1334 pos no se, me siento como raro...tampoco mal, pero como que alomejor me he equivocao no se xd

m0E_

#1339

pero como que a lo mejor me he equivocado...pues si no lo sabes ni tu....

cuanto tiempo llevabais?

Urien

#1337 un dia de estos abro mi sex shop online, por lo demás...

SirPsycoSexy

Vaya person estas hecho xD

B

Bon Jovi a todos.

1
Bomne

DrZackAddy, ¿juegas al Left 4 Dead conmigo?

Urien

#1342 le he cogido el gusto a la gilipollez esa xDDD

C

pos no mucho, llevavamos de rollete asi como 5 meses, pero ya llevaba un tiempo cansao de quedar con ella, ademas hace un mes me lie con otra que me gusta mas....y como no queria engañarle pos hoy, hace un par de horas le he dejao. pero estoy rallao, supongo que es normal

B

#1344 Valevangava.

Sertkoc

que aburrimiento...alguien vicia a algo, aunque sea un juego de estos por navegador XD

#1346 si es de barcelona pasame su msn que yo la consuelo

Urien

#1346 me va a pasar algo parecido, llevo 3 meses así y preveo lo peor. El lunes me chantajeo con que si no iba se tiraba a otro, no le dí más importancia pero es que tambien quedamos ayer y quería quedar hoy.
Lo peor es que llevo un mes quedandome a dormir con ella en su piso cada vez que nos vemos...

C

#1349 lo mejor es cortar por lo sano y a por otra

Tema cerrado